viernes, 30 de abril de 2010

Sesión Mancuso en audiencia Noguera


Watch live video from Colectivo de Abogados en Directo on Justin.tv

Paramilitares colombianos se negaron a participar en golpe contra Chávez en 2002 para no dañar campaña de Uribe

Salvatore Mancuso lo aseguró durante una audiencia en videoconferencia desde EEUU, donde fue extraditado en 2008 - Sin identificarlos, aseguró que le pidieron apoyar "a unos generales venezolanos" - Los conspiradores formularon la misma propuesta a Carlos Castaño, asesinado líder y fundador de las AUC

Bogotá - Los jefes de las llamadas Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), bandas armadas paramilitares, se negaron a participar en 2002 en un golpe que fraguaron militares venezolanos contra el presidente Hugo Chávez, reveló hoy uno de los ex comandantes de ese grupo paramilitar. Siga..

DAS revela que Santos conocía de espionajes contra Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Cuba

Según el funcionario del DAS, con el apoyo del Gobierno de Uribe, se creó un grupo de inteligencia que se encargaba de espiar a las embajadas de esos países que se encuentran en Bogotá - Afirmó que existen documentos que avalan su testimonio y declaraciones de varios detectives

Un detective colombiano del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS, servicio de inteligencia) afirmó este viernes que el candidato a la presidencia y ex ministro de defensa, Juan Manuel Santos, conocía del seguimiento telefónico efectuado contra embajadores y diplomáticos de Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Cuba durante los últimos años.

El funcionario hizo estas declaraciones en un programa de televisión local donde apareció encapuchado porque, según indicó, había recibido amenazas de muerte contra él y su familia. Siga..


Presidentes de Bolivia y Venezuela inauguran Escuela de Educación Especial en Sabaneta de Barinas

Ambos mandatarios llegaron a la capital del municipio barinés Alberto Arverlo Torrealba, para inaugurar esta casa de atención que ya atiende a 47 niños, previamente habían visitado la casa de la familia Chávez Frías, donde se crió y nació el presidente venezolano. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario