lunes, 12 de abril de 2010

“Persecución a colombianos en Venezuela” otra infamia del gobierno colombiano


Caracas, para el coordinador del Polo Democrático Alternativo Capitulo Venezuela Argelio Pérez , es una infamia que se pretenda afirmar desde el gobierno de Colombia que en Venezuela se persiguen a los ciudadanos colombianos.

Porque no existe un país en el mundo que más solidaridad le haya dado al pueblo colombiano que llega a estas tierras huyendo de la violencia, del desplazamiento y de la miseria, buscando con sus familia un mejor futuro.

Esta campaña forma parte de las tantas mentiras que a diario se difunden en los medios colombianos y en las transnacionales de la mentira contra el gobierno bolivariano del presidente Chávez.

Señalo el periodista Pérez que este gobierno le dio identidad a los colombianos que durante décadas permanecían acosados por los autoridades de la cuarta republica, les facilita el empleo, se les permite que envíen sus remesas a sus familiares mensualmente a demás, de las toneladas de alimentos que pasan la frontera semanalmente para alimentar sus familias en Colombia.

Además de esto, se les permite trabajar incluso, sin documentos legales, tienen acceso a todas las misiones, que fueron creadas por este gobierno para el pueblo venezolano. Porque cuando una persona va donde medico de Barrio Adentro, o va a la misión Ribas o Milagro, a comprar en Mercal o Pdval, no le preguntan de que nacionalidad es.

Concluyo Pérez que incluso este gobierno bolivariano, es tan tolerante con los colombianos que la mayoría de estos uribistas, se dan el lujo en publico y a través de los medios opositores de hablar mal del gobierno del presidente Chávez . ¿Será que en Colombia un venezolano podrá hablar del gobierno de Álvaro Uribe o en España del gobierno español?. Y no le pase nada?

Leyenda: Buró del polo Democrático Capitulo Venezuela


«Las últimas elecciones han sido las más fraudulentas de Colombia»

«Veo muy difícil una operación de canje humanitario con las FARC porque al Gobierno de Uribe no le interesa electoralmente» Piedad Córdoba Senadora colombiana y mediadora humanitaria

VICENTE BERNALDO DE QUIRÓS GIJÓN. Siga..



Censurado blog de periodista que desenmascara gobierno de Honduras y Colombia: se teme por su vida


Por ABP Redacción
El blog de Dick Emanuelsson ha sido censurado
Emanuelsson es un periodista sueco ampliamente reconocido por su trabajo periodistico en Colombia y en Honduras, en donde las dictaduras de Uribe y Lobo han cegado la vida de cientos de periodistas independientes.

Recientemente, había sido señalado por autoridades colombianas como integrante de la comisión internacional de las FARC-EP ante lo cual solicitó urgente rectificación pues su trabajo es público y tal acusación en y desde Colombia es sin duda alguna, una amenaza de muerte. Siga..

Grave crisis humanitaria en Colombia

La senadora colombiana Piedad Córdoba, artífice de la liberación de una serie de personas retenidas por las FARC y defensora de los derechos humanos, denunció este lunes en Berna la existencia de hornos crematorios construidos por paramilitares para la desaparición de cadáveres de líderes sociales.

Asimismo destacó el papel de Suiza en los procesos de negociación en su país.

Dijo que Berna era un interlocutor fiable entre las partes en conflicto en su país mientras que, por ejemplo, la Cruz Roja había perdido la confianza de las FARC tras el operativo ‘Jaque’ (para la liberación de Ingrid Betancourt y soldados estadounidenses y en el que el Ejército colombiano utilizó el emblema de la institución internacional). Siga..


Indígenas protestan por la captura del líder Feliciano Valencia

Colprensa
Unos 400 indígenas, provenientes de Piendamó, Santander de Quilichao y Popayán, se dirigen a Cali en protesta por la captura del dirigente indígena Feliciano Valencia este sábado en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

Valencia tiene un proceso abierto por el secuestro de un militar nativo que fue condenado a recibir nueve latigazos, presuntamente por estar haciendo trabajo de inteligencia en sus resguardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario