sábado, 17 de mayo de 2008

Colombia, Interpol y EEUU pretenden armar un expediente similar al de Irak para invadir Venezuela



Colombia, Interpol y EEUU pretenden armar un expediente similar al de Irak para invadir Venezuela. Caracas, 16 May. ABN.- “La guerra y la invasión a Irak se dan a partir de una mentira de Estados Unidos, a nadie le importa cuál fue el pretexto por el cual se invadió a Irak para apoderarse de su petróleo. ¿Qué puede pasar ahora?, que con el pretexto de un supuesto documento encontrado en una supuesta computadora se pretenda inventar un expediente similar al de Irak, pueblo que está invadido y arrasado contra Venezuela, eso muy grave”, sostuvo la periodista y miembro de la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Vanessa Davies. Siga..

Francia reconoce a Chávez como interlocutor para la liberación de Ingrid Betancourt. Por Yanelda Jaimes, enviada El primer ministro de Francia, Francois Fillon, le pidió a los presidentes de Colombia, Venezuela y Ecuador que hagan a un lado los intereses personales y políticos, e interpongan el diálogo y el acuerdo humanitario para buscar la liberación de los secuestrados, entre ellos Ingrid Betancourt. Siga..
El informe de la Interpol afirma que las supuestos computadoras de las FARC sí fueron manipulados. Llama la atención, entre otras cosas, que el informe califica de "ULTRA SECRETO"
los datos contenidos en los presuntos computadores de Reyes, algunos de ellos ya divulgados con anterioridad a la publicación del informe de Interpol por medios como El Tiempo de Colombia, El País de España, el Wall Street Journal, entre otros.

16 de mayo de 2008/-. El pasado día uno de marzo, el ejercito colombiano atacó un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano. Supuestamente el ejercitó requisó tres portátiles, las tres memorias USB y los dos discos duros externos. Y se debe afirmar que “supuestamente” pues dichas pruebas no se han obtenido dentro de un procedimiento policial o judicial al uso, sino en el marco de una agresión militar a un estado extranjero, cualquier prueba obtenida de esa forma es ilegal y por tanto no se puede utilizar en ningún procedimiento judicial. Siga..

1 comentario:

  1. Sí, vemos cómo la solidaridad crece junto al descontento y el despertar de las conciencias sociales que deben arropar a la humanidad. Pero aún así creo que el miedo todavía guia muchas de las "respuestas" de los que se creen opositores, aún así creo que hace falta una mayor solidaridad con los que ya "fueron usados" y aparentemente no "sirven más". no es ganar adeptos.. es no perder los "seguros". felicidades a VOZ por su aniversario.

    ResponderEliminar