miércoles, 7 de mayo de 2008

Carlos Lozano en la Universidad Pedagógica Nacional


Bogotá, mayo 7 (Redacción). El dirigente del Partido Comunista Colombiano y Director del periódico VOZ, Carlos Lozano Guillén, dictará la conferencia “Diálogo: una solución cierta al conflicto armado” el próximo miércoles 14 de mayo de 2008, a partir de las 5:30 p.m. en el marco del programa de la paz, facultad de educación, en la Universidad Pedagógica Nacional –UPN- (centro cultural “Gabriel Betancourt Mejía, sala José Francisco Socarrás) Calle 73 no. 14 – 53 .
La coordinación del acto estará a cargo de Alonso Ojeda Awad, ex embajador y director programa de la paz, universidad pedagógica nacional.

El periodista y abogado Carlos Lozano Guillén ejerció como integrante de la Comisión de Notables para los diálogos de paz entre las FARC y el gobierno colombiano desarrollados en la región del Caguán durante el mandato del ex –presidente Andrés Pastrana. Ha escrito varios libros sobre la temática de la negociación política como vía para superar el conflicto interno.

Tres nuevas denuncias contra Uribe Ante la comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes fueron instauradas tres nuevas denuncias en contra del Jefe de Estado, Álvaro Uribe. La principal es la del senador Luis Carlos Avellaneda por el caso de la ex representante Yidis Medina, en el delito de cohecho, a raíz de los posibles beneficios ofrecidos para aprobar la reelección. Siga..



Los Sacerdotes de Bolívar suspenden su labor por amenazas de las "Águilas Negras"

Dictan orden de captura al coronel Hernán Mejía Gutiérrez por vínculos con los paramilitares

"EEUU no podría seguir en Irak sin las empresas de mercenarios," afirma experto Jeremy Scahill. 06 de mayo 2008. - La ocupación de Irak se ha convertido en una pesadilla para EEUU, pero sin las polémicas empresas de seguridad privadas, como Blackwater, que han desembarcado en el país árabe, la situación sería todavía mucho peor para Washington. Tanto, que la derrota sería inmediata. Así lo cree Jeremy Scahill (Chicago, 1974), probablemente el periodista que más ha estudiado el auge de estas empresas que hoy actúan con impunidad en Irak y sueñan con ocupar mañana el papel de los cascos azules en el mundo entero. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario