martes, 27 de mayo de 2008

Continuará en su tarea de buscar acercamientos con las Farc con cara a un acuerdo humanitario.

"Voz": Llegada de Cano como jefe de las Farc podría facilitar el acuerdo humanitario. El director del semanario comunista "Voz", Carlos Lozano, dijo que la muerte de Manuel Marulanda, no tendrá ninguna consecuencia sobre el acuerdo humanitario o un eventual proceso de paz con el grupo insurgente. Consideró, por el contrario, que esa posibilidad podría ser más viable con la llegada de un hombre como Alfonso Cano, más político que militar, a la jefatura de la organización guerrillera. siga..

Habitantes de Florida y Pradera quieren contribuir con la paz en Colombia. Un reportaje especial de la corresponsal de TeleSUR en Colombia Tatiana Pérez recoje los testimonios de los habitantes estas pequeñas poblaciones, la vida de cuyos 140 mil habitantes se desarrolla entre el Parque Central, la Calle del Comercio y la Plaza de Mercado. Los habitantes de los municipios de Florida y Pradera, en el departamento colombiano de Valle del Cauca, quieren que su territorio se vuelva un punto de encuentro para contribuir con la paz en su país y rechazan el estigma forjado por los medios de comunicación, que los identifica como supuestos partidarios de la guerrilla. Siga..


Reflexiones de Fidel. La política cínica del imperio.No sería honesto de mi parte guardar silencio después del discurso de Obama la tarde del 23 de mayo ante la Fundación Cubano-Americana, creada por Ronald Reagan. Lo escuché, como hice con el de McCain y el de Bush. No guardo rencor hacia su persona, porque no ha sido responsable de los crímenes cometidos contra Cuba y la humanidad. Si lo defendiera, les haría un enorme favor a sus adversarios. No temo por ello criticarlo y expresar con franqueza mis puntos de vista sobre sus palabras. Siga..

Maduro: Gobierno de Bush se basa en mentiras para justificar sus acciones Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) .Caracas, 26 May. ABN (Marlene Espinoza).- “El gobierno de George W. Bush, a base de mentiras, justifica sus acciones, tal como pasó cuando invadieron Irak con el pretexto de buscar armas de destrucción masiva, así como ocurrió con la mentira de las computadoras”, señaló el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro. Siga..

1 comentario: