sábado, 12 de junio de 2010

En lanzamiento del Festival de VOZ en Bogotá llaman a No Votar el 20 de junio

Prensa PCC.- H.D. -Bogotá.- El acto público de lanzamiento del Festival nacional del semanario VOZ realizado el viernes 11 de junio en Bogotá en el “septimazo” resultó espectacular, lo que nos indica que la fiesta del 18 de julio en el campus de la Universidad Cooperativa, calle 170 con Carrera 9, será un gran éxito.

El lanzamiento contó con la participación y la alegría del Grupo de Tambores de la región Caribe colombiana y las danzas infantiles de la Fundación cultural sueños de verano, que se asocia al certamen. Gran asistencia de seguidores y lectores de VOZ, militantes del Partido comunista y la JUCO, del Polo Democrático y ciudadanos(as) en general que se unieron contagiados por la desbordante alegría. Carlos Lozano Guillén, director del periódico VOZ, saludo a los presentes y declaró abierta la fiesta anunciando la determinación de los polistas de NO votar en las presidenciales del 20 de junio. “No hay con quien, no votamos, vamos a la abstención activa y nos unimos en la convergencia popular para seguir enfrentado el régimen de oprobio de la ultraderecha mafiosa y las empresas transnacionales en Colombia” expresó Lozano en su cálida participación.

La actividad prendió la rumba popular. Todos y todas entramos en calor con los preparativos para el festival de VOZ el 18 de julio. Ahora cada uno a adquirir sus boletas para entrar, colaborar con VOZ y disfrutar las orquestas, las comidas típicas e incorporarse al torrente de la lucha popular por las transformaciones sociales, económicas y políticas que Colombia requiere. El festival VOZ será en honor a los 80 años del Partido Comunista y el Bicentenario de la primera independencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario