miércoles, 16 de diciembre de 2009

Optimismo de la iglesia por proceso de liberación del sargento Moncayo





La Fundación CEPS ha producido el documental "Volver a nacer", codirigido por Paco Simón y Óscar Bernàcer. Este trabajo es fruto de una investigación sobre los exiliados y exiliadas en España del partido colombiano Unión Patriótica, que ha sido financiada por la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament.

La UP aglutinó a las principales fuerzas de la izquierda colombiana y a guerrilleros de las FARC que habían firmado una tregua en 1984. Los magníficos resultados obtenidos en las elecciones de 1986 desencadenaron el comienzo del genocidio político de la UP: en menos de una década fueron asesinados unos cuatro mil simpatizantes y militantes, la mayoría a manos de paramilitares, militares y policías.

Ver documental "Volver a nacer"

Funes goza de 73,4 por ciento de respaldo popular a su gestión en El Salvador

El estudio, realizado por el Instituto Universitario de Opinión Pública de El Salvador, revela que la gestión del presidente Mauricio Funes es considerada buena por siete de cada 10 ciudadanos salvadoreños. Siga..


Morales: Para salvar al mundo del cambio climático hay que acabar con el capitalismo

Para el mandatario boliviano la misión de los gobernantes del mundo es salvar a la humanidad, por lo que plantea en Copenhague la creación de un tribunal de justicia, para poder juzgar a los países que contaminen al planeta tierra con sus emisiones de gases. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario