jueves, 10 de diciembre de 2009

Habló el virrey



Por: Carlos A. Lozano Guillén

Aunque el Gobierno Nacional y los principales voceros uribistas se apresuraron a desmentir con infundios el informe de la Corporación Arco Iris sobre el fracaso de la “seguridad democrática”, después que el embajador William Brownfield, como un virrey, advirtió que existían avances en ella pero que era indispensable introducirle modificaciones, el presidente Uribe Vélez anunció medidas al menos para el caso de las ciudades a fin de enfrentar la llamada violencia urbana.

Roma locuta causa finita. Habló el virrey y de inmediato el vasallo, en la “Casa de Nari”, anunció las medidas para fortalecer la seguridad en las ciudades, en donde se aumentan la tasa de homicidios de manera vertiginosa, como también todo tipo de delitos. Pero le quedó debiendo al amo las modificaciones en la columna vertebral de la política militarista y represiva en los últimos siete años, que es lo que menos le preocupa al representante del imperio en Bogotá. Siga..

Gloria Inés Ramírez y Carlos Lozano escriben al alcalde de Bogotá
Mediante carta abierta dirigida al Alcalde de Bogotá, los candidatos al congreso de la República por el Partido Comunista Colombiano PCC- Polo Democrático Alternativo PDA, se pronuncian respecto al tema de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB condenando su privatización y exigiendo cumplimiento a lo aprobado en el programa de gobierno por el actual mandatario capitalino.
Carta abierta al alcalde de Bogotá, D.C., Samuel Moreno Rojas. Siga..

Morales alcanza 63 por ciento de votos oficiales emitidos por CNE

 El pasado domingo, sondeos a boca de urna, habían reportado 62 por ciento de apoyo para el mandatario. (Foto:Efe)



En un nuevo boletín, la CNE confirmó que Reyes Villa, abanderado por la alianza opositora Plan Progreso Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), se encuentra 27, 7 puntos por debajo del mandatario. Siga..




Brasil condena rechazo de gobierno de facto a otorgar salvoconducto a Zelaya

Zelaya pidió a Brasil y Argentina que gestionaran con México su salida de Honduras, reveló el canciller. Pese a que el gobierno de México hizo la solicitud del salvoconducto a Zelaya, las autoridades de facto se negaron a este trámite ''por la forma en que se solicitó. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario