jueves, 8 de octubre de 2009

Lozano en campaña electoral

Después de la consulta del 27 de septiembre pasado, Gloria Inés Ramírez y Carlos Lozano continuaron la campaña electoral para el Senado de la República y la Cámara de Representantes, con la consigna de “Por tus derechos, construyamos la paz”. Esta segunda etapa de la campaña electoral, hasta marzo del próximo año, tendrá como eje fundamental las elecciones de Congreso de la República, lo más importante es restarle poder al uribismo que tanto daño le hizo al pueblo con la parapolítica, la corrupción y la aplanadora para aprobar a la fuerza los proyectos gubernamentales. Así lo explicaron directivos de la campaña de Gloria Inés y Carlos. Siga..


La crisis de empleo

Por: Carlos A. Lozano Guillén

En definitiva, el gobierno de la “seguridad democrática” no pudo con el desempleo, que según la estadística oficial, en agosto del presente año fue del 11.7 por ciento, 0.5 puntos más que en agosto del año pasado, mientras que en las 13 principales ciudades se colocó en 13.1 por ciento, 1.7 puntos más que lo registrado doce meses atrás. Con todo, la versión gubernamental minimiza el resultado con el argumento de que la economía va bien y que el país ya salió de la crisis, aunque industriales, empresarios y comerciantes, afectos al Gobierno, opinan lo contrario. Siga..

La postulación de la senadora Piedad Córdoba al Premio Nobel de la Paz


Bogotá, Prensa PCC La postulación de la senadora Piedad Córdoba al Premio Nobel de la Paz podría cambiar ese rumbo y concentrar la atención internacional en el conflicto armado colombiano, acelerar la libertad de todas las personas secuestradas y abrir caminos distintos de la solución militar que hoy se impone el gobierno.

La imagen de Piedad Córdoba como Nobel de Paz trasciende las pequeñas disputas internas propias de una polarización coyuntural y proyectan al país en el escenario internacional en el sentido más positivo: hay que hacer lo que sea necesario para resolver pacíficamente el conflicto armado en Colombia.

Nuestra voz de apoyo a la postulación de Piedad Córdoba al Premio Nobel de la Paz.


Por cada base militar en Colombia, pondremos miles de PAZ




Berlusconi no renunciará al poder pese a fallo del Tribunal Constitucional

Se estima que el primer ministro italiano pueda enfrentar varios procesos judiciales, entre ellos, uno por presunta corrupción, fraude fiscal y falsa contabilidad y soborno. Sin embargo Berlusconi ha recibido el apoyo de su principal aliado político, la Liga Norte. Siga..

Continúa el diálogo entre Zelaya y gobierno de facto, pero sin esperanza de acuerdo

A pesar de la poca colaboración del presidente de facto por continuar con la negociación, podrían definirse nuevos avances para aliviar la crisis en la nación centroamericana. La misión de la OEA y representantes de los demás países estarán hasta este jueves en Tegucigalpa.

Este jueves continúa el diálogo entre los representantes del presidente constitucional, Manuel Zelaya, la misión diplomática de la OEA y los delegados del gobierno de facto, en medio de un ambiente de tensión por la falta de consenso entre las partes y a poco menos de dos meses para las realización de las elecciones generales. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario