jueves, 6 de noviembre de 2008

VIDEO- Protesta de estudiantes desnudos




El Alto Tribunal condenó a 16 meses de prisión a Martínez por el delito de peculado culposo con concurso homogéneo y sucesivo.

Adicionalmente el Alto Tribunal le ordena pagar 40 salarios mínimos mensuales legales, es decir más de 18 millones de pesos, y lo condenó a la inhabilitación perpetua para el ejercicio de funciones públicas. Siga..


Operatoria y lenguaje de la "Unión Juvenil Cruceñista"



DESARROLLA CUBA IMPORTANTE BOLSA COMERCIAL DE LA REGIÓN

Participaron más de 457 firmasde 56 naciones
Livia Rodríguez Delis
La Feria Internacional de La Habana (FIHAV) constituye ya una de las más importantes bolsas comerciales de América Latina, pues se ha convertido en una significativa oportunidad para el incremento de las relaciones empresariales entre países de todos los continentes. Siga..


Fidel: principal inspirador de la colaboración médica cubana
Enrique Milanés León
Sin el Programa Integral de Salud, la población del mundo sería otra. Más de dos millones de vidas humanas han sido salvadas por personal médico cubano en diversas naciones subdesarrolladas en los últimos diez años, gracias a la esencia solidaria desarrollada por la Revolución. Siga..

Empresarios norteamericanos en Feria de La Habana rechazan el bloqueo

Lourdes Pérez Navarro y Lázaro de Jesús
El rechazo de los 209 empresarios estadounidenses presentes aquí, a las regulaciones impuestas por Washington a Cuba es abrumador, aseguró Pedro Álvarez Borrego, presidente de la empresa cubana importadora de alimentos Alimport, durante la tercera jornada de la XXVI Feria Internacional de La Habana que entregará sus premios hoy en horas de la noche. Siga..




• El mandatario boliviano destacó la cooperación entre los dos países

LA PAZ, noviembre. El presidente boliviano, Evo Morales, destacó la cooperación de Cuba en sectores como la salud, la educación y los programas de eficiencia energética, y vaticinó un mayor intercambio en la esfera de los deportes. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario