miércoles, 12 de noviembre de 2008

EN COLOMBIA: Llaman a juicio a ex ministro de justicia Londoño Hoyos

H. DURANGO
Bogotá- El ex ministro del Interior y de Justicia Fernando Londoño Hoyos será llamado a juicio por la Fiscalía colombiana para que responda por el delito de injuria y calumnia al calificar como abogado de la mafia al juez Pedro José Suárez Vacca, por haber otorgado la libertad a los hermanos Rodriguez Orejuela. La fiscal 60 del tribunal superior de Bogotá encontró suficientes indicios que evidencian que hay manifestaciones contra el juez Vacca que configuran el delito de injuria y que lograron menoscabar el daño al buen nombre del jurista.

De esta forma el {órgano investigador no le dio crédito a las declaraciones del ex ministro Londoño, quien alegó que no se le dio acceso al expediente, para revisar en que condiciones fueron adjuntadas las pruebas.


Ahora el ex ministro Londoño, muy lenguaraz y archigodo del Uribismo tendrá que responder ante la justicia colombiana por atropellar al juez Suarez Vacca. No es solo éste el lío del señor Londoño, quien muy orondo y con un inmenso “rabo de paja” cada día utiliza los micrófonos de la e,isora Radio Súper en Bogotá para despotricar y condenar a los luchadores sociales y las diferentes Acciones que adelantar contra el desastre social del modelo neoliberal del presidente Alvaro Uribe Vélez.


Vale mencionar que Londoño desde hace varios años viene burlando a la justicia al no devolver a sus verdaderos dueños las acciones de Invercolsa y que este señor con la cara bien lavada viene usufructuando . Londoño es una verdadera vergüenza para el país. Eso es el Uribismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario