viernes, 5 de febrero de 2010

Ministro Diego Palacio es abucheado en Pereira



El jefe de la cartera de Protección Social fue criticado tras la polémica generada por la Emergencia Social.


Piñera gastó más dinero que todos los candidatos juntos en campaña presidencial


Piñera quien se alzó con la Presidencia de Chile en enero pasado, amasa una fortuna de unos 2 mil millones de dólares y realizó una inversión mayor al resto de sus contendores juntos que alcanzó los 9,59 millones de dólares. Siga..

COLOMBIA: Gramática y libertad de expresión a juicio

Por Constanza Vieira

Alfredo Molano

BOGOTÁ, 2 feb (IPS) - Quedó listo para sentencia un juicio contra el sociólogo y cronista Alfredo Molano, por presunta calumnia e injuria, que puso a debatir en Colombia sobre dos asuntos tan unidos como diferentes: la gramática y la libertad de expresión.

Los dos días de audiencia pública de juzgamiento contra uno de los columnistas locales más influyentes terminaron el lunes con el pedido de absolución del Ministerio Público (garante de la legalidad) y el anuncio del juez de que emitirá su sentencia el 9 de este mes, justamente el Día del Periodista en Colombia. Siga..

Cerca de 200 niños afectados reciben educación en campamento del ALBA en Haití

Los niños y jóvenes que están participando en este sistema de alfabetización podrán aprender a leer y escribir en un máximo de 13 semanas. Debido a las condiciones de resguardo que se encuentran el tiempo de aprendizaje podría disminuir a siete semanas pues tendrían la posibilidad de recibir dos teleclases al día. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario