lunes, 2 de noviembre de 2009

Chistes "El Uberrimo", el mejor humor de Alvaro Uribe



Campaña Internal por el Derecho a defender los Derechos Humanos en Colombia : Bruxelles 12.10.2009




Hijos de Minprotección en helicóptero militar



Espionaje del Das un irrespeto a la soberanía venezolana

Caracas, durante la reunión realizada el pasado sábado el buró del Polo Democrático Alternativo Capitulo Venezuela, considero la incursión de efectivos del Das en territorio bolivariano para realizar actos de espionaje, como un irrespeto hacía la soberanía venezolana y un hecho mas de las constantes provocaciones del gobierno títere de Álvaro Uribe hacia el proceso bolivariano.

Para el coordinador de la tolda revolucionaria colombiana el periodista Argelio Pérez, ésta incursión forma parte de una serie de hechos que buscan desestabilizar y agudizar aun mas, las relaciones entre los dos países hermanos por culpa de la enfermiza mente de un gobernante cipayo que trata a como de lugar “quedarle bien” al imperio norteamericano.

La firma del grotesco tratado con los Estados Unidos para utilizar a Colombia como una gigantesca base militar para agredir a todos los gobiernos progresistas de la región. Se constituye en la más vil muestra del sometimiento y del espíritu sumiso de un presidente que pisotea no solo la soberanía y la independencia de un país; sino que sacrifica a unos industriales y comerciantes que creyeron y votaron por el, al renunciar a una ventas que superaban los 7 mil millones del dólares al año, con el único fin de satisfacer los apetitos bélicos de sus amos los gringos.

Leyenda: buró del Polo Democrático Alternativo Capitulo Venezuela

El Uribismo pudo haber saboteado el debate a Minagricultura

Por desorden en las barras del Congreso, se levantó intempestivamente el debate al ministerio de Agricultura por los actos de corrupción del programa Agro Ingreso Seguro (Agro Robo Seguro).

Tras la participación del senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo, la ovación, los “vivas” y el posterior desorden, hicieron que el presidente del senado, el uribista, Javier Cáceres, levantara acuciosamente la sesión postergándola para el próximo miércoles, permitiéndoles así, tomar un segundo aire al vapuleado gobierno y su ministro de Agricultura.

Un amplio sector de la opinión pública y congresistas del Polo, creen que después de tan contundente denuncia a la corrupción del gobierno de Uribe, el enfriamiento perpetrado por las barras, fue autoría del uribismo.

Con información de Polo.com


El mundo “Facho” Santos

Por: Ramiro Bejarano Guzmán

Si un fiscal independiente como Fernando Pareja considera que Pacho Santos (PS) debe explicar sus reuniones con Mancuso, Carlos Castaño y alias El Alemán, él y sus amigos se enfurecen.

A pesar de que “Facho” dijo acatar la decisión de la Fiscalía, en cada declaración cuestionó al Vicefiscal y a su contraparte. A esas expresiones hostiles, se sumó la cruzada mediática que ambientó la irritante idea de que como Santos es de cuna ilustre, es intocable y nada malo de lo que se diga de él puede ser cierto. Salvo María Jimena Duzán, el club de los íntimos protegió otra de sus porcelanas. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario