viernes, 27 de noviembre de 2009

Emotivo acto de inscripción de candidatos comunistas al congreso

Prensa PCC
Bogotá- Estamos trabajando duro para que el Polo Democrático Alternativo tenga una bancada parlamentaria muy significativa que interprete los anhelos de la mayoría de los colombianos en el Congreso de la República, que recoja los anhelos y defienda los intereses populares, aseguró Carlos Lozano Guillén, director del Semanario VOZ y aspirante a la Cámara de representantes por Bogotá al momento de inscribir su nombre para integrar la lista del PDA en las elecciones de marzo del próximo año.
Por su parte, la senadora Gloria Inés Ramírez, al inscribir su nombre agradeció a decenas de seguidores que acompañaban por el respaldo y el esfuerzo que se hace en todo el pais en la actual campaña electoral del Partido Comunista Colombiano PCC.

El acto se realizó el viernes 27 de noviembre en la sede nacional del PDA con participación del Dr. Carlos Bula Camacho, en representación de las autoridades del partido de izquierda.

Carlos Bula, secretario general del PDA hizo reconocimientos al trabajo tesonero de los candidatos del PCC y afirmó que "La presencia del PCC en el polo democrático es la garantía de que el POLO no cambie de rumbo".

Fotos R.V.R


Correa: Unasur no reconocerá comicios hondureños y pido a la UE que tampoco lo haga

El presidente de Ecuador también exhortó a la Unión Europea a no aceptar ''un golpe de Estado de los más burdos'' pues, de lo contrario, podríamos permitir cualquier cosa.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, aseguró este viernes que la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) no reconocerá las elecciones presidenciales ilegales en Honduras, a desarrollarse el próximo domingo 29 de noviembre bajo la organización del régimen de facto y exhortó a la Unión Europea (UE) a que tampoco lo haga si realmente está "con la democracia". Siga..

Washington alteró documento de acuerdo con Colombia para disfrazar sus intenciones

Caracas. ABN (Eva Golinger).- En un burdo intento por enmascarar sus intenciones bélicas en Suramérica, a última hora un documento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos entregado al Congreso de ese país en mayo 2009, el cual provocó profundas preocupaciones en América Latina, ha sido alterado por el gobierno estadounidense y publicado de nuevo el 16 de noviembre de 2009. Siga..


Canciller Maduro: gobierno de Uribe desprecia a Unasur

Quito. ABN.- EL gobierno colombiano quedó aislado al no haber enviado delegación a la reunión extraordinaria de cancilleres y ministros de Defensa de los doce países integrantes de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) que se inició en la capital ecuatoriana. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario