jueves, 26 de noviembre de 2009

Inscripción de candidatos Gloria Inés Ramírez y Carlos Lozano en el PDA-



ACOMPAÑEMOS A
GLORIA INÉS RAMÍREZ Y CARLOS LOZANO GUILLEN A INSCRIBIR SUS CANDIDATURAS

AL SENADO Y A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES EN LAS LISTAS DEL PDA.

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

11.30 A.M

Sede nacional: Carrera 17A No. 37-27

"POR TUS DERECHOS, CONSTRUYAMOS LA PAZ"



Más respeto con la senadora Piedad Córdoba - dice el Director de Voz Carlos Lozano Guillén


La senadora Piedad Córdoba, quien ha recibido en los últimos días nuevos agravios e insultos de los voceros uribistas de la ultraderecha, entre ellos de la columnista de El Tiempo María Isabel Rueda, flamante Premio Nacional de Periodismo de 2009,con disposición altruista ha dicho que está dispuesta a colaborar con la liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo, el soldado Daniel Calvo y para recibir los restos del mayor Julián Guevara, una vez la Iglesia Católica, el CICR y el Gobierno Nacional tengan listos todos los detalles para la eficacia de la misión humanitaria.

Contrasta el espíritu generoso y constructivo de Piedad con la mezquindad y el resentimiento de los uribistas, incluyendo al Gobierno, que en el comunicado leído en donde asegura, por fin, después de siete meses de entrabar la liberación de los dos miembros de la Fuerza Pública mencionada y cuya entrega fue anunciada por el Secretariado de las FARC por gestiones de "Colombianos y Colombianas por la Paz y la senadora Piedad Córdoba, de todas maneras ignora de manera burda a sus principales protagonistas que son los facilitadores de la "sociedad civil". Siga..

Solidaridad con el doctor Augusto Ibañez, presidente de la Corte Suprema de Justicia

Expreso mi solidaridad con el doctor Augusto Ibañez, presidente de la Corte Suprema de Justicia, quien al frente de la majestad de la más alta instancia jurisdiccional del país, ha demostrado suficiente dignidad y entereza para enfrentar los embates del Gobierno indecente para someterla y doblegarla a favor de sus oscuros designios. El doctor Ibañez recibió insultos del presidente Uribe Vélez y de otros amanuenses de la “Casa de Nari”, sencillamente porque planteó la independencia de la rama judicial frente a los demás poderes públicos del Estado.

Es lo característico de un Gobierno indecente, sin estilo ni ética, que no reconoce la diferencia ideológica ni política, que no enfrenta el debate de ideas con altura y con opiniones de fondo, por lo cual acude al señalamiento, a la estigmatización y al insulto procaz, cuando no a otros métodos que los colombianos conocemos muy bien. Siga..


Solicitan intervención de la ONU en caso de ‘chuzadas’

Presidentes de la Corte Suprema de Justicia y del Consejo de Estado piden pronunciamiento concreto de Uribe y resultados de las investigaciones “para no poner en peligro el equilibrio democrático”

La intervención de la ONU, un pronunciamiento concreto del Presidente de la República y resultados de las investigaciones realizadas para garantizar que las ‘chuzadas’ del DAS “no pongan en peligro el equilibrio democrático”, solicitaron ayer la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de Estado. Siga..

Piedad Córdoba: No me prestaré para otro show del Gobierno colombiano

La legisladora aseguró no saber detalles sobre el proceso de liberación de los retenidos por las FARC autorizado por el Gobierno y pidió que la llamen cuando tengan todo listo ''para evitar todo el show''.

La senadora colombiana, Piedad Córdoba, señaló que no se prestará "para otro show del Gobierno colombiano" respecto a las liberaciones de los dos retenidos en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y afirmó que sólo participará en el proceso "cuando todo esté listo Siga..

La ilegitima Corte Suprema de facto ratifica que Zelaya debe someterse a juicio para ser restituido

La decisión fue aprobada por 14 de los 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia de facto hondureña. La opinión de la Corte no es vinculante, porque como lo ha asegurado la comunidad internacional "a partir de la ilegalidad de un golpe de Estado, ningún ente gubernamental de facto puede tener legalidad en cualquier decisión que tome". Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario