miércoles, 16 de septiembre de 2009

Video- 1 de mayo del 2009


Este video se realizó el 1 de mayo del 2009 y documenta la marcha realizada en BOGOTÁ como conmemoración del DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES.

se le agradece a las bandas musicales que están en este video por su sonido, bueno para el organismo y perjudicial para el sistema

Entrevista a Joaquín Romero, presidente de la federación de sindicatos metalúrgicos y energéticos

“En Colombia estamos construyendo el Poder Popular”

Mayke Santos

Joaquín Romero, Presidente de la federación de sindicatos metalúrgicos y energéticos de Colombia (Funtraenergetica), estuvo de paso por Londres de camino al centésimo cuadragésimo primer congreso anual de Sindicatos a celebrarse en Liverpool, del 14 al 17 de septiembre de 2009. Durante su corta estadía en la capital del Reino Unido, aprovechó para participar en un pequeño foro en la sede de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) de la Universidad de Londres, con representantes del Polo Democrático Alternativo, Colombia Solidarity Campaign, Movimiento Ecuador, prensa y otros movimientos de izquierda. Siga..

La ultraderecha colombiana condecora a José María Aznar
Cronicón
No obstante su desprestigio internacional por su implicación directa en la criminal invasión a Irak y por ser cómplice de la malhadada administración norteamericana de George W. Bush, la ultraderecha colombiana con los ex presidentes conservadores Andrés Pastrana Arango y Belisario Betancur Cuartas, así como con el cardenal Pedro Rubiano a la cabeza, en solemne acto realizado el pasado lunes 14 de septiembre, condecoró al ex presidente del gobierno español, José María Aznar. Siga..


Al menos mil millones de personas en el mundo viven con hambre

La directora de la organización, Josette Sheeran, aseguró que con "menos del uno por ciento" del aporte económico que han hecho los gobiernos para salvar al sistema financiero del mundo, se podría resolver la crisis que viven millones de personas víctimas del hambre Siga..

LIBRO BLANCO
Comando de Movilidad Aérea (AMC)
Estrategia Global de Bases de Apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario