viernes, 11 de septiembre de 2009

POR UN PAIS DECENTE CARLOS GAVIRIA PRESIDENTE


Conferencia especial:

“perspectivas de la educación pública superior para los estudiantes del Distrito Capital” a cargo del Dr. Carlos Ossa Escobar, rector de la Universidad Distrital y Omer Calderón, profesor de Universidad Distrital.

Sábado 12 de septiembre a partir de las 2 de la tarde-

Conversatorio:

“Por un país con acuerdo humanitario”, con los invitados especiales Senadora Piedad Córdoba Y Carlos Lozano Guillén, director Semanario Voz-

Sábado 12 de septiembre a partir de las 4:30 de la tarde

Sede ADE Norte: Calle 25 A # 31 - 30; Telefonos: 3440742 - 5729781

Usted no se puede perder estos magníficos encuentros. Entrada libre.



Más de $32.000 millones del Fonsecon destinados ilegalmente para construcciones
Hace un par de semanas, el precandidato liberal Rafael Pardo hizo una denuncia basada en un informe del portal periodístico lasillavacia.com, sobre la politiquería que se hace con cargo a los millonarios recursos de que dispone el Fondo para la Seguridad y Convivencia (Fonsecon) del Ministerio del Interior y de Justicia. Siga..


Uribe conspiró contra Chávez

El Gobierno del presidente Álvaro Uribe auspició toda una conspiración contra el mandatario venezolano, Hugo Chávez, que incluyó el envío de paramilitares y contemplaba el asesinato de personalidades, aseguró Rafael García, ex jefe de informática del servicio de inteligencia colombiano. Siga..

Agresión contra TeleSUR en las calles de Bogotá

Por Jerga

Bogotá. Septiembre 04 de 2009.

Un grupo de Jóvenes uribistas amotinados en la avenida Jiménez con séptima en Bogotá, en contra del proceso Bolivariano que encabeza el Presidente Hugo Chávez, agredieron verbal y físicamente contra el camarógrafo y la reportera de TeleSUR a eso de las 11 y 30 de la mañana, cuando los comunicadores se hicieron presentes para transmitir las incidencias del mitin.. Los miembros de la secretaría de movilidad de la ciudad y la policía tuvieron que intervenir inmediatamente. Los choques con otro grupo de simpatizantes de la causa bolivariana han sido constantes en varios sitios de la cra séptima, pleno centro de Bogotá.

Los escasos participantes del mitin contra el proyecto Bolivariano, se reconocían abiertamente paramilitares y defensores de la reelección uribista, en claro desafío a los transeúntes y simpatizantes Chavistas que a tal hora transitaban por la sétima con Jiménez, pleno centro de Bogotá. Varios personas fueron agredidas violentamente por estos jóvenes parauribistas, los cuales no fueron autorizados para amotinarse en la Plaza Bolívar.



Se cumplen 36 años del derrocamiento y muerte de Salvador Allende




Movilizaciones civiles y un actos conmemorativos por parte del Ejecutivo chileno son algunos de los honores que se darán en Santiago al cumplirse este viernes 36 años del golpe militar que tenía como fin derrocar al presidente constitucional Salvador Allende.

Los republicanos presionan y logran la renuncia de un consejero de Obama


Van Jones, consejero especial para "empleos verdes", empresa e innovación de la Casa Blanca, presentó este domingo su dimisión producto de un gran escándalo generado al ventilarse el supuesto apoyo que éste habría brindado a una organización que acusa al Gobierno del ex presidente George W. Bush de estar implicado en los atentados del 11 de septiembre. Siga..


Fidel: Países de primer mundo evitan venta de repuestos para equipos médicos a naciones pobres
Fidel Castro aseguró que por cada equipo de cardiología que deja de funcionar son unos 500 pacientes los que se ven afectados. Informó además que la suspensión total del suministro de piezas se produjo desde fines del año 2006 y hasta los momentos no ha pasado nada. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario