martes, 5 de mayo de 2009

Invitación Especial


Proclamación de la candidatura de Carlos A. Lozano Guillén a la Cámara de Representantes (2010-2014)

Sábado 9 de mayo de 2009 – 2:00 p.m.
Paraninfo de la Universidad Cooperativa de Colombia
¡Paz con democracia y Justicia Social!
¡Por el intercambio Humanitario!
¡En defensa del patrimonio público y de la soberanía nacional!
¡No más neoliberalismo!
¡Por un desarrollo económico alternativo!
Otra Colombia es posible


myspace comments







Embajador de Cuba en Colombia, de visita en la ciudad de Medellín

Representante German Reyes invita a los medios de comunicación y a la comunidad en general a acompañar al Delegado cubano

Varios compromisos cumplirá el Embajador de Cuba en Colombia José A. Pérez Novoa, con su agregado cultural Miguel Jiménez Aday, durante su estadía en la ciudad de Medellín los días 7, 8 y 9 de mayo próximos, por invitación del Representante a la Cámara German Reyes, del Concejal Carlos Ballesteros, del Concejo de Medellín y su presidente Bernardo Alejandro Guerra Hoyos y de la Agencia Cooperativa Internacional ACI. Siga..


"MANIFESTACION FRENTE A LA EMBAJADA DE COLOMBIA

Uribe recibió premio en España en medio de fuertes protestas
Por: TeleSUR

Con pancartas donde podían leerse slogans como ''Uribe Parademócrata, España Cómplice'' y ''Uribe Asesino'', alrededor de 200 personas se manifestaron en Madrid, frente a la embajada de Colombia para repudiar la entrega del premio ''Córtes de Cádiz a la Libertad'', al presidente colombiano Álvaro Uribe. siga..


ACCION URGENTE HUMANITARIA
Llamado del profesor Moncayo por la liberación de su hijo
03/05/09

"El hijo del profesor se pudre en la selva mientras que los hijos del presidente, que nunca fueron al servicio militar, se enriquecen escandalosamente abusando de su privilegiada posición." Siga..


ANP califica de ''insuficiente'' discurso de paz de Israel
Ante estas declaraciones, el Movimiento de la Resistencia Islámica Hamás calificó las palabras del premier israelí como un ''engaño a la opinión pública y un intento de tapar los crímenes de guerra israelíes'', mientras la ANP las calificó de ''insuficientes''

TeleSUR
La Autoridad Nacional Palestina (ANP) calificó este martes de "insuficiente" las declaraciones sobre el proceso de paz esgrimidas por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, a través de una videoconferencia con Washington a favor de Israel. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario