lunes, 4 de mayo de 2009

Entrevista al director de Voz - Carlos Lozano Guillen


Radio Neiva.

-¿A qué se debe su presencia en la ciudad de Neiva?
-He sido invitado a la presentación del libro Qué, cómo y cuándo negociar con las FARC, que tendrá lugar esta tarde en la Asamblea del Departamento, con participación en un panel del ex alto comisionado para la Paz y ahora presidente del Partido de la U, Luis Carlos Restrepo, el director de la Fundación Seguridad&Democracia, Alfredo Rangel, el experto en asuntos de paz, José Jairo González y yo. Es un acto democrático y pluralista de controversia de distintos puntos de vista.

-¿Quién escribió el libro?
-Está hecho a cuatro manos. Alfredo Rangel, Yezid Arteta, Medófilo Medina y Carlos Lozano. El mérito del libro es que a pesar de los distintos puntos de vista y de posiciones encontradas entre los cuatro autores, tiene un hilo conductor que es la solución política del conflicto. Es un libro de propuestas de paz. Cada uno, a su manera, se distancia de la salida militar. Aún Rangel que defiende a la ‘seguridad democrática’. Siga..

“Hay que recuperar el tiempo perdido”, dice el director de Voz

.Cómo será el próximo Congreso de la República
.Propuestas para un cambio y renovación política
.El “humanismo revolucionario”
.Las posibilidades del Polo
.La paz y el intercambio humanitario
.El mejor candidato presidencial de la izquierda

*Jairo Alvarez P.

-¿Por qué presentó su nombre para la consulta interna del PC en la selección del candidato a la Cámara de Representantes? ¿No contradice esa decisión su postura de no aprovechar en beneficio político personal las causas de la paz y del intercambio humanitario? Siga..

El negocio de la gripe porcina: La salud se compra y se vende

Actualmente se dispone de medicamentos para el tratamiento de las personas con infecciones por gripe porcina. Estos medicamentos son producidos por dos corporaciones farmacéuticas.
Kenny García Ortega

Como en este planeta donde vivimos la ambición desmedida no tiene límites y peor aún, nada para un capitalista de los buenos le impide tomar cualquier tipo de acciones que busquen la tan ansiada rentabilidad de sus empresas, se me ocurrió investigar un poquito sobre ¿quién se beneficia del brote del virus de esta enfermedad? Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario