sábado, 26 de abril de 2008

MILITARES RETIRADOS MARCHARÁN EXIGIENDO SUS DERECHOS ADQUIRIDOS EN IBAGUÉ


Por Nelson Lombana Silva
La crisis institucional del país toca fondo. Al escándalo de la parapolítica que salpica directamente a la familia del presidente y al mismo presidente Uribe, se suma la situación dramática de los trabajadores y servidores del Estado, los pensionados y el pueblo en general que no ha tenido la oportunidad de encontrar un empleo digno y acorde con sus capacidades intelectuales, morales y ética.
En ese contexto, terriblemente crudo y apocalíptico, los militares retirados y pensionados, no son la excepción, por el contrario, padecen el látigo de la política del inquilino de la casa de Nariño.
"El vaso se llenó, no aguantamos más y marcharemos exigiendo nuestros derechos adquiridos", dijo el agente retirado, Humberto Manrique Hernández, coordinador del comité nacional con asiento en ibagué. Siga..




"Todos los caminos del paramilitarismo conducen a Uribe. Dios está demostrando que tenía razón", Piedad Córdoba En entrevista con La W, la senadora Piedad Córdoba de nuevo arremetió contra la Presidenta del Congreso, al afirmar que no le interesa la vida privada de Nancy Patricia Gutiérrez y que nunca se reunió con su ex marido para dañar su carrera política. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario