viernes, 25 de abril de 2008

Carlos Lozano: Santos quiere tender cortinas de humo


Fuente: Caracol 04/25/2008 - 07:37:00
El director del semanario Voz, Carlos Lozano, dijo que la mención de su nombre como implicado en nexos con las FARC, según información de los computadores de 'Raúl Reyes', tiene un tufillo de cortina de humo por parte del ministro de Defensa, Juan Manuel Santos. Siga..


Los escándalos afectan a Uribe en Washington
El arresto de un primo del presidente Alvaro Uribe bajo cargos de que estaba en complicidad con escuadrones paramilitares derechistas es significativo, no tanto por los vínculos familiares como porque las carreras de ambos han estado tan conectadas desde que entraron a formar parte de la política nacional hace más de dos décadas, según han dicho varios analistas. Siga..

FORO DERECHOS HUMANOS EN UNIVERSIDAD DEL TOLIMA, HABLA DIRECTOR DE VOZ Por Nelson Lombana Silva El foro nacional por el derecho a la vida y a la libertad de expresión convocado por la universidad del Tolima, ante las continuas amenazas de grupos paramilitares, (águilas negras) se viene desarrollando en el coliseo de esta universidad de la ciudad de Ibagué. Siga..

La 'parapolítica' está cambiando el estilo político en Antioquia y la Costa Atlántica




No hay comentarios:

Publicar un comentario