domingo, 6 de abril de 2008

Carlos Lozano, director del periódico Voz y miembro de la Comisión de Facilitación de Paz.


Contrasta el optimismo francés con la opinión de Carlos Lozano, director del periódico Voz y miembro de la Comisión de Facilitación de Paz. El señor Lozano cree que las FARC sospechan de cualquier acercamiento. Según él, temen que las gestiones humanitarias sean utilizadas para localizar más cabecillas.
Carlos Lozano, miembro de la comisión de facilitación de paz , aseguró que dentro de la lógica de las FARC, la misión humanitaria propuesta por Francia para atender a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, sirve para que el ejercito colombiano localice los campamentos donde están los canjeables , a través de la llamadas Lozano, cree que la misión humanitaria de Francia puede ser un nuevo fracaso. Asegura, que la carta del guerrillero Rodrigo Granda, donde asegura que solo por la vía del canje saldrán los que están en los campamentos de las FARC, no es definitiva. Sin embargo, Lozano advirtió que si Ingrid Betancourt, esta gravemente enferma como dicen, las FARC deben liberarla inmediatamente Dijo que la misión humanitaria se podría salvar si hay mediación del presidente, Hugo Chávez y de la senadora Piedad Córdoba . Ver video..





La historia no contada
Antes de escribir esta columna hablé con Yidis, quien admite que rompió el acuerdo y que estoy en libertad de revelar el video.
Por Daniel CoronellFecha: 04/05/2008 -1353 El sábado 7 de agosto de 2004, recibí una llamada inesperada. La congresista Yidis Medina me pedía una cita urgente. Aseguraba que tenía una información "de vida o muerte". No imaginé de qué se trataba. La había conocido, en mayo de ese mismo año, cuando el proyecto para permitir la reelección presidencial llegó a la comisión primera de la Cámara de Representantes, de la cual ella era integrante. El proyecto pasaba por un momento difícil. La comisión, de 35 parlamentarios, estaba muy dividida dos días antes de la votación. Dieciséis estaban a favor de la reelección, 16 en contra y tres permanecían indecisos. Siga..









No hay comentarios:

Publicar un comentario