jueves, 30 de abril de 2009

El presidente Uribe Vélez habría sido el ordenador de las interceptaciones a magistrados, opositores y periodistas



El watergate colombiano:

"El presidente Uribe Vélez habría sido el ordenador de las interceptaciones a magistrados, opositores y periodistas"
"El responsable de esta situación es el Presidente de la República. ¿Cuál debería ser la actitud de un Congreso ético?: la limitación del poder", aseguró el Senador Gustavo Petro en una declaración pública, respaldada por amplios sectores de opinión: académicos, periodistas, artistas y legisladores de todo el país, y en la que terciaron con suma dureza los ex presidentes de la República César Gaviria y Andrés Pastrana. Siga..



Carta de las FARC a CCP sobre libertad del cabo Moncayo

Montañas de Colombia, abril 26 del 2009

Compatriotas
Colombianas y Colombianos por la Paz
Senadora Piedad Córdoba:
Cordial saludo.

Con persistencia continuamos trabajando por materializar, en primer lugar, la liberación del cabo del ejército Pablo Emilio Moncayo, para luego entregar los restos del mayor Julián Guevara a su familia y, finalmente remitir pruebas de supervivencia de los restantes 21 mandos militares y policiales prisioneros de guerra, compromisos que adquirimos unilateralmente ante ustedes y el país, sin contraprestación alguna, allanando el camino por alcanzar acuerdos humanitarios que permitan la libertad de los prisioneros de las dos partes y, luego, en paso posterior, avanzar en el objetivo de excluir la población civil de la confrontación. Siga..

"SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA PAZ, QUE ES LO QUE COLOMBIA QUIERE Y NECESITA" Piedad Córdoba
Al término de varias reuniones en Brasilia, la Senadora PIEDAD CORDOBA ha manifestado su voluntad de seguir trabajando por la paz en Colombia. Al salir de una reunión con el Ex Presidente Sarney la congresista opositora colombiana agradeció al pueblo del Brasil y a su Presidente Lula Da Silva la disposición de seguir contribuyendo a desentrabar la posibilidad de un intercambio humanitario que permita el regreso a casa sanos y salvos de miembros de la fuerza pública en cautiverio. Siga..

2 comentarios:

  1. todo lo que se pude hacer es esperar a que la bestia que nos administra (urive)de la orden aprobatoria,no olvidemos que se trata de un criminal de guerra.

    ResponderEliminar
  2. Es increible la corrupcion que hay en
    Colombia,ahora se le fueron encima a la senadora piedad cordoba que lo unico malo que a echo es trabajar por la paz de colombia,la mafia que esta posecionada en colombia no quiere la paz por que estan haciendo negocio con la muerte y robandose las tierras. la corte penal
    internacional debia procesar a esta mafia.

    ResponderEliminar