viernes, 3 de abril de 2009

Testigo en peligro



Hollman Morris es uno de los periodistas más premiados del mundo. Y quizás el más amenazado en su país, Colombia. Habló con LNR sobre las FARC, el zapatismo, Ingrid Betancourt, Sendero Luminoso y la compleja relación entre la prensa y el poder político. The History Channel presentará sus investigaciones a partir de mayo Siga..

Presidente Uribe declara objetivo militar a TELESUR

Luís Salazar.
Comunicador Comunitario -Caracas

La política de “Seguridad Democrática” del presidente Álvaro Uribe de la República de Colombia tiene un componente mediático, que forma parte de la guerra de cuarta generación y de las operaciones sicológicas, diseñadas por el departamento de estado norteamericano como un área especial del plan Colombia y el plan patriota. El diseño y operatividad de la comunicación incluida la acción informativa, ha sido contratada y confiada a “The Rendom Group” consorcio internacional experto en guerra sicológica. Siga..


Alias "El alemán" afirma que miembros de la FAC y la Armada ayudaron a las AUC tras masacre de Bojayá
Caracol

En los trágicos hechos de mayo del 2002, en la localidad chocoana de Bojayá, las autodefensas tuvieron amplia ayuda de la fuerza pública, reconoció este jueves, ante un fiscal de justicia y paz, el exjefe paramilitar Fredy Rendón Herrera. Siga..


Denuncian por homicidio frustrado a alcalde venezolano

TeleSUR

El alcalde de Maracaibo (500 km al noroeste de Caracas), Manuel Rosales, acusado por supuesto enriquecimiento ilícito, recibió este jueves además una denuncia por homicidio en grado de frustración, informó la agencia estatal de noticias ABN. Siga..


A 48 se eleva el número de políticos investigados por la parapolítica

Caracol

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación preliminar contra el representante liberal por el departamento del Magdalena, Luis Fernando Vanegas, quien fue nombrado por un desmovilizado de las autodefensas en una declaración. siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario