viernes, 17 de abril de 2009

Más de 600 personas habrían sido 'chuzadas' ilegalmente por el DAS, según investigadores



Caracol

Por Ricardo Ospina

Un equipo especial del CTI de la Fiscalía logró demostrar que desde las salas del DAS sí se realizaron interceptaciones sin orden judicial y observó que una gran cantidad de material probatorio en ese caso, fue destruido por personas involucradas en esas actuaciones ilícitas. Siga..


Pastrana: Campaña reeleccionista de Uribe va en contra de la Constitución

TeleSUR

El ex mandatario colombiano, Andrés Pastrana, aseguró este viernes que la campaña reeleccionista del presidente de la nación, Álvaro Uribe, están en contra de la Constitución, al tiempo que lo acusó de "fiscalizar una contienda desigual".

"Un Presidente en campaña, en contravía de la Constitución vigente, con el Presupuesto Nacional y cerca de dos millones y medio de subsidios asignados desde su propio despacho no es garantía de juego limpio para colectividades o personas", dijo Pastrana. Siga..


ALBA rechaza sistema capitalista y resolución de las Américas

El documento de declaración final de la VII Cumbre de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos (ALBA) rechaza la declaracion de las Américas, al sistema capitalista y deplora el bloqueo que contra Cuba ha mantenido el Gobierno de EE.UU.

El primer mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien leyó el documento final, reiteró además que los países miembros del ALBA rechazarán el proyecto de la V Cumbre de las Américas por ser "insuficiente e inaceptable".

Durante el cierre de la Cumbre extraordinaria del ALBA Chávez detalló que los mandatarios de Bolivia, Venezuela, Cuba, Honduras, Dominica y Nicaragua, consideran que el texto de la venidera cumbre no da respuesta al tema de la crisis económica global. Siga..

3 terroristas son abatidos, 2 son detenidos y se descubre un arsenal en Santa Cruz - Abr 2009




Uno de los tres "mercenarios" caídos luchó por la independencia de Croacia y por la autonomía de Santa Cruz

El ciudadano boliviano Eduardo Rozsa Flores, uno de los tres presuntos terroristas de extrema derecha que perdieron la vida en la madrugada de hoy jueves en un enfrentamiento con la Policía, luchó por la independencia de Croacia desde 1991, fue miembro del Opus Dei y también un activo militante del movimiento autonomista de Santa Cruz. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario