domingo, 19 de abril de 2009

Piedad Córdoba habla sobre captura de “Don Mario”.




La senadora Piedad Córdoba, esgrimió hoy una curiosa hipótesis.


Según ella, la captura del narcoparamilitar, alias “Don Mario”, es una estrategia para invalidar las declaraciones del paramilitar Ever Veloza, alias “HH”, extraditado a Estados Unidos.

La parlamentaria quien se reunió con los representantes del movimiento nacional de victimas de estado, afirmó que si alias Don Mario desmiente las confesiones de HH, no se conocerá la verdad sobre los crímenes de los paramilitares y la para-política.

“hay un acuerdo para que Don Mario desvirtué las confesiones de HH y para que Don Mario se responsabilice de los crímenes de HH y la auto captura se utilizó para amenazarlo desde acá y dejar sin piso las declaraciones de HH en justicia y paz”.

Reveló además que la reunión con extraditado paramilitar, Salvatore Mancuso, quedó supeditada a la decisión que tome el movimiento nacional de victimas , que considera que es necesario conocer las verdaderas intensiones de Mancuso quien solicito un encuentro con la senadora.

De otra parte, la senadora dijo que hasta ahora no hay respuesta del gobierno sobre las peticiones de las farc para la liberación del cabo pablo Emilio Moncayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario