jueves, 23 de abril de 2009

Embajador de Cuba dicta conferencia magistral sobre el 50 Aniversario de la Revolución cubana en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

Foto Camilo Puerta


Entre las diferentes actividades que se desarrollan en Colombia para conmemorar el 50 Aniversario de la Revolución cubana, organizada y convocada por la Universidad Pedagógica Nacional en el país andino, el 21 de abril el Embajador cubano José Pérez Novoa dictó allí una conferencia magistral en la que hizo un recuento histórico del proceso revolucionario desarrollado en la isla en el último medio siglo, expuso los triunfos y logros alcanzados por su país a pesar de la política de agresión desplegada por las diferentes administraciones estadounidenses a lo largo de estos años, así como la vigencia y trascendencia de la Revolución cubana en el actual contexto latinoamericano. Siga..

Piedad Córdoba denuncia que la vida de cabo Moncayo está en riesgo

Elespectador.com

Las Fuerzas Militares en la zona de la liberación adelantan operativos.

La senadora Piedad Córdoba denunció que la vida del cabo Pablo Emilio Moncayo está en riesgo.

Según la líder política, las Fuerzas Militares en la zona de la liberación adelantan operativos, muy similares a la ‘Operación Jaque'.

Para ella, esto podría obligar a postergar la entre de parte de las Farc del suboficial en cautiverio hace más de once años.

Igual, Córdoba dijo que el Comité de la Cruz Roja Internacional (Cicr) le manifestó que hasta tanto no se defina la logística y condiciones ellos no intervendrán para ayudar en dicho proceso. Esto, porque ellos consideran que "la presión es muy fuerte".

También calificó "de autista" la actitud del Gobierno frente a una posible gestión de liberación.


Carta del Comité Ejecutivo Distrital del PDA al Alcalde Samuel Moreno

Bogotá, 20 de abril de 2009

Doctor
Samuel Moreno Rojas
Alcalde Mayor
Bogotá D.C.

Respetado Alcalde:

Nuestras solidaridades partidarias con su gestión, forjadas en íntima correspondencia con el Ideario de Unidad del PDA y el programa de campaña, han sido ciertas y no escasearán en aras de ver satisfechas las expectativas democráticas de los capitalinos. Siga..

La actriz Córdoba

Por: EL ESPECTADOR

20 de abril de 2009
Piedad Córdoba nunca deja de sorprender: En medio de sus múltiples ocupaciones, tuvo tiempo para ir al lanzamiento de un nuevo libro del jurista liberal Jaime Angulo Bossa.
No fue un acto cualquiera. Grupos de activistas que apoyan a la senadora fueron al evento para disfrutar una obra de teatro en la que la actriz principal era… Piedad. Representaba un papel que se ajusta a la vida real: era una líder de izquierda.

Patricia Ariza, respetada profesional de las tablas, fue su coprotagonista y hacía de típica mujer de derecha que insultaba, criticaba y menospreciaba a Piedad. Ésta se vistió con una sudadera raída y Ariza se envolvió en pieles. Los asistentes –entre ellos el ex presidente Samper y el ex fiscal y precandidato presidencial Alfonso Gómez Méndez- disfrutaron las escenas y opinaron que Córdoba tiene tanto futuro en la política, como en el arte de la comedia.


Denuncian que en terrenos de los Uribe Moreno pasará doble calzada Bogotá – Faca

En la presunta irregularidad del hecho ahora está comprometido el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario