viernes, 25 de julio de 2008

(VIDEO) Se filtra un video de Bush burlándose de la crisis financiera en EEUU



Bush: "Wall Street se emborrachó"
"Se emborrachó y ahora tiene resaca", dijo el mandatario George W. Bush sobre el mercado de valores en EEUU, durante un evento privado para recaudar fondos en Houston, Texas, donde no fue invitada la prensa y se prohibió a los presentes grabar el discurso. Pero alguien sí lo hizo con un celular y puso el video en Internet. En las imágenes, Bush se burla, además, de la crisis inmobiliaria generada por el colapso del mercado de hipotecas de alto riesgo. Siga..


La Organización de las Naciones Unidas (ONU) advirtió este jueves en Buenos Aires que Colombia es el único país de América Latina donde en la actualidad se registran casos de desapariciones forzadas de personas.


"En Colombia se siguen dando casos de desapariciones forzadas. Solo en casos excepcionales se dan en otros países de América Latina, pero no como en Colombia", manifestó el mexicano Santiago Corcuera Cabezut, presidente del Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas o Involuntarias de las Naciones Unidas.


Además, ratificó que el Grupo no está de acuerdo con la definición de la desaparición forzada que figura la legislación colombiana porque "diluye la responsabilidad del Estado" sobre estos casos. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario