martes, 29 de julio de 2008

Masivo acto de paz y solidaridad


Fotoclblog

En Universidad de Antioquia

En el auditorio Camilo Torres Restrepo” de la Universidad de Antioquia
con lleno completo de docentes, estudiantes y activistas de derechos humanos, se llevó a cabo el viernes 25 de julio pasado, un conversatorio por la paz y la solidaridad con la presencia de las senadoras Piedad Córdoba y Gloria Inés Ramírez, el representante a la Cámara Wilson Borja, el director de VOZ, Carlos A. Lozano Guillén y la filósofa Lilia Solano en representación del senador Alexander López, quienes intervinieron ante un público entusiasta y comprometido con la causa del acuerdo humanitario y la salida política del conflicto colombiano. Siga..



Declaración del Partido Comunista de España en relación a la detención de la activista de solidaridad Remedios García Albert
Partido Comunista de España / 28 jul 08El Partido Comunista de España considera necesario salir al paso de la detención de la activista de la solidaridad Remedios García Albert, ya que consideramos que la información que se ha dado desde los medios de comunicación ha sido claramente parcial. Siga..

Italia: Inmigrantes africanos ocupan catedral de Nápoles en protesta
El grupo había pasado tres noches a la intemperie, tras el incendio del edificio en que vivían en Pianura, en la periferia de Nápoles, 250 kilómetros al sur de Roma. 28 de julio de 2008 / Unos 50 inmigrantes africanos ocuparon hoy durante algunas horas la Catedral de Nápoles, en reclamo de un lugar donde alojarse, protesta que desencadenó disturbios y el arresto de tres personas. Siga..


Suplantación de logos vulneran Convenios de Ginebra
La suplantación que hizo el Ejército colombiano en la Operación Jaque del logotipo del canal Telesur, "acrecienta aún más la vulnerabilidad que enfrenta el periodismo en Colombia, especialmente en las zonas donde están presentes los grupos armados ilegales". Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario