miércoles, 30 de enero de 2013

Curepto conmemoró a Gladys Marín

Festival Gladys Marín
Una gran convocatoria tuvo la primera versión del Festival Gladys Marín de Curepto que se desarrolló el sábado pasado. La actividad, realizada en la Medialuna del costero pueblo, convocó a un gran número de invitados y asistentes. Dentro de las bandas participantes estuvieron: Santo Barrio, Difuntos Correa, Tiro de Gracia, BSV, AllJazzera y Marcelo Varas.



El acto se extendió por más de cinco horas en las que el público de Curepto y de las comunas aledañas a la cuenca del Mataquito participó activamente del tributo musical a “la cureptana más grande de la historia”.


En esta oportunidad se contó con la presencia de importantes personas como el doctor Rodrigo Muñoz Marín, hijo de Gladys;  Karol Cariola, secretaria general de las JJ.CC., Edgardo Cáceres, secretario regional del PC. entre otras invitados.


El alcalde de la Curepto, René Concha González, manifestó la intensión de mantener y mejorar esta actividad en una próxima versión aunando el compromiso de los diversos actores que hicieron posible la actividad política y cultural.


pcchile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario