sábado, 15 de diciembre de 2012

¡Confirmado! Lozano Guillén e Iván Cepeda en Ibagué

Por Nelson Lombana Silva.PacoCol

(Ibagué, diciembre 14 de 2012) ¡Confirmado! El director del semanario VOZ La verdad del pueblo, miembro de Colombianos y Colombianas por la paz, dirigente nacional del Partido Comunista Colombiano y la Marcha Patriótica, Carlos A. Lozano Guillén y el parlamentario de izquierda Iván Cepeda, estarán este sábado 15 de diciembre en la ciudad de Ibagué, participando del VI festival regional de nuestro semanario VOZ La verdad del pueblo, evento que se realizará a partir de las 9 de la mañana en el kiosko del barrio Departamental (A un lado del estadio Manuel Murillo Toro).


Actividades deportivas, culturales y artísticas, venta de libros, venta del semanario VOZ La verdad del pueblo, conjuntos musicales y muchas actividades más se realizarán en el marco de este encuentro en conmemoración de los 55 años de circulación del semanario de la izquierda colombiana y los diálogos de paz que se adelantan en la Habana, Cuba, entre el gobierno Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo, FARC – EP.

Carlos Lozano Guillén recibirá un reconocimiento otorgado por el c0ncejo municipal de Ibagué como testimonio del papel del semanario en sus 55 años y los aportes que ha hecho a la paz de Colombia el destacado hombre público con amplio reconocimiento en el contexto nacional. La condecoración fue iniciativa del concejal William Rosas, quien personalmente hará entrega de la distinción junto a una delegación de ediles de la ciudad musical de Colombia.

El evento central está programado para las dos de la tarde y después rumba hasta el amanecer con la presentación de la orquesta “Los Alegres del Vallenato”.

La entrada es libre y todos y todas están cordialmente invitados e invitadas. La cita es este sábado 15 de diciembre a partir de las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario