miércoles, 19 de diciembre de 2012

Concejo de Ibagué exalta a VOZ la verdad del Pueblo

En la foto Carlos A. Lozano Guillén, director de VOZ, recibe el pergamino de manos del concejal William Rosas
Por Pacocol

Por iniciativa del concejal del Movimiento Progresistas, William Rosas, el Concejo Municipal hizo una "meritoria" exaltación del semanario VOZ la verdad del pueblo con ocasión de haber cumplido, en 2012, cincuenta y cinco años de existencia.



Es una verdadera "hazaña periodística" y un "aporte a la democracia", dice la Resolución Número 347 de 2012, entregada en nota de estilo, el pasado 15 de diciembre a su director Carlos A. Lozano Guillén, en el marco del Festival Regional de VOZ en la capital del Tolima. Lozano agradeció el gesto pluralista del Concejo de Ibagué y destacó que la incitativa fuera del concejal del Movimiento Progresistas.


La Resolución que tiene una larga exposición de motivos en la cual explica la trayectoria del semanario comunista, f firmada por el presidente del cabildo, Ernesto Ortíz Aguilar; el Primer vicepresidente Yamel Antonio Rincón, la segunda vicepresidenta, Diana Jaidy Castro Roa y la Secretaria general Doris Caviedes Rubiano, establece en el Resuelve: 1.- "Exaltar la meritoria labor desarrollada por el "SEMANARIO VOZ LA VERDAD DEL PUEBLO" haciéndole un digno reconocimiento en sus 55 años de labor informativa y de circulación ininterrumpida, con su valiosos aporte al desarrollo del municipio y del país. 2.- Hágase entrega de la presente Resolución en pergamino, a su director Doctor Carlos A. Lozano Guillén. el día 15 de diciembre de 2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario