martes, 7 de septiembre de 2010

Masivo acto de clausura el 26 Festival de Avante, órgano central del Partido Comunista Portugués

Foto: Carlos Lozano y Jaime Cedano con Jerónimo Souza, Secretario General del Partido Comunista Portugués y Manuela Bernardiono, responsable del área internacional.

Los días 3, 4 y 5 de septiembre se realizó el 26 Festival de Avante, órgano central del Partido Comunista Portugués.


Foto: Un aspecto del masivo acto de clausura de la fiesta de Avante. Demostración de la fortaleza y la influencia del PCP

Más de dos millones de personas visitaron el sitio de la fiesta, mientras que 250 mil personas concurrieron al acto de cierre, el domingo 5 de septiembre, donde intervino Jerónimo de Souza, Secretario General del partido. Carlos A. Lozano Guillén, dirigente del Partido Comunista Colombiano y director de VOZ y Jaime Cedano, representaron a los comunistas colombianos. Cuarenta delegaciones extranjeras participaron en el evento, caracterizado por la masiva participación de jóvenes y la extraordinaria combatividad de los comunistas portugueses.




Trabajadores españoles irán a huelga el próximo 29 de septiembre

Los sindicalistas españoles consideran que la reforma laboral impulsada por el Gobierno español para "combatir" el desempleo y la cual fue aprobada el pasado mes de junio por el Parlamento "no sirve para crear empleos" y "suponen una desdicha para los trabajadores" de la nación europea. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario