martes, 12 de febrero de 2008

Raúl Reyes: Sonia y Trinidad son ''parte sustancial'' del canje humanitario



TeleSUR _11/02/08

Raúl Reyes declaró a la agencia colombiana Anncol que “Sonia” y “Simón Trinidad”, dos guerrilleros que cumplen condena en Estados Unidos, siguen siendo “parte sustancial del canje” humanitario que propone el grupo armado al Gobierno.
Raúl Reyes, jefe de la Comisión Internacional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), aseguró este lunes que Anayibe Rojas, alias "Sonia", y Ricardo Palmera, conocido como "Simón Trinidad", dos guerrilleros de su organización que cumplen condena en prisiones de Estados Unidos son "parte sustancial del canje" humanitario de rehenes entre la fuerza rebelde y el Gobierno colombiano.
Siga..



Fuente: Caracol 02/11/2008

El gobierno nacional le pidió a la Procuraduría reconsiderar la actitud de revocatorio del proceso de licitación de 17 mil hectáreas de tierra en el Meta, que en principio estaban destinadas a familias desplazadas. Siga..



Pedro Medellín Torres

El Gobierno envía una pésima señal al país y a la comunidad internacional.
En el mismo momento en que la Fiscalía llamaba a indagatoria a 23 palmicultores por la usurpación de extensos terrenos en el Chocó, el Gobierno daba curso a la decisión de cambiar la destinación específica del predio Carimagua (17 mil hectáreas), que en principio debía entregar a 80 familias desplazadas por la violencia: abría la licitación para entregar esos terrenos por 50 años, a empresarios interesados en utilizar esas tierras para sembrar palma, caucho y madera. Siga..


Esposo de Betancourt: Intervención de Chávez es fundamental para liberación de Ingrid ABN 11/02/2008Francia
París, 11 Feb. ABN.- La intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es fundamental para la liberación de la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, retenida por la guerrilla, sostuvo este lunes su esposo, Juan Carlos Lecompte. Siga..




José Vicente Rangel:

Por: YVKE Mundial Fecha de publicación: 11/02/08

11 de Feb de 2008. Los sectores anti-bolivarianos que se la tienen jurada al presidente Hugo Chávez no tienen límites en sus actuaciones y son capaces de incursionar en la criminalidad sin el menor rubor. Así lo señaló este domingo el periodista José Vicente Rangel durante su programa "José Vicente Hoy", que se transmitió por Televen. Siga..

Presidente Chávez Exxon nunca más volverá a robar a VenezuelaABN 10/02/2008Caracas,
Caracas, 10 Feb. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, calificó el intento de las transnacional Exxon Mobil de congelar activos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) como parte de una conspiración que intenta desestabilizar al país y dijo que nunca mas volverá a robar en Venezuela. Siga..

Soberanía Bolivia declara persona no deseable a agregado de EEUU ABN 12/02/2008Bolivia
Cochabamba, 12 Feb. ABN.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que el agregado diplomático en la embajada de Estados Unidos (EEUU) en ese país no solamente “ha violado el derecho de sus ciudadanos, sino que viola, ofende y arremete” a su nación, reseñó la Agencia Boliviana de Información. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario