viernes, 1 de febrero de 2008

La marcha del cuatro

La marcha del cuatro
Febrero 2 de 2008
La marcha del cuatro
Por: Carlos A. Lozano Guillén/Director Semanario Voz No participaré en la marcha del cuatro de febrero próximo en la cual figuran como convocantes, el gobierno indecente de Álvaro Uribe Vélez, la terrorista Fundación Cubano Norteamericana de Miami, el criminal de lesa humanidad Salvatore Mancuso, los partidos de la "parapolítica", de narcotraficantes y paramilitares, entre otras de las "bellezas" que se exhibirán en las calles de Colombia y de otras latitudes.Siga..






Familiares de retenidos no marcharán contra las FARC, paramilitares sí


Mientras todo parece indicar que los paramilitares participararán en la movilización del lunes, las FARC emitieron un nuevo escrito en el que aseguran que ''la consigna debe ser por el canje humanitario y la paz de Colombia''. Siga..



Guerrilleros de las FARC presos ratifican su disposición al canje humanitario

Contrario a lo reflejado en medios de prensa internacionales, los guerrilleros presos de las FARC dijeron que están a favor de un intercambio de rehenes, como única ''vía recíproca para la recuperación de la libertad''. SIGA..

Sale Director de cárcel de Bellavista por irregularidades en reclusión de jefe paramilitar 'Macaco'
Al parecer, Álvaro Marín Amaya permitió que Carlos Mario Jiménez recibiera entre 30 y 40 visitas al día y usara celulares y otros equipos prohibidos. 'Macaco' fue trasladado ayer a Cómbita. Siga..



Autoridades venezolanas no descartan complot en caso de narcotraficante muerto en el país

Wilber Varela reclutó a varios de sus hombres para crear un grupo de paramilitares y así acogerse a un proceso de paz. En el 2004 fue solicitado en extradición por Estados Unidos. Para intentar unirse a los diálogos con las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), “Jabón” conformó sus sicarios de los “Rastrojos” las Rondas Campesinas Populares (RCP), con accionar en el cañón de Las Garrapatas. Siga..




TeleSUR _01/02/08

En un nuevo comunicado, la guerrilla denuncia la marcha que se realizará en Colombia ''contra las FARC'' como una iniciativa para promover la reelección del presidente Álvaro Uribe.
La marcha hacia el tercer período. Siga..


MILITARES GRADUADOS DE LA ESCUELA DE LAS AMERICAS IMPLICADOS EN ATENTADOS EN BOGOTÁ
(USA) (Autor: SOAW - John Lindsay-Poland)[Enero 2008]
Un director de inteligencia militar colombiana y otro oficial que están implicados en una serie de falsos positivos y atentados que mataron a un civil e hirieron 19 soldados en Bogotá en 2006, asistieron a la estadounidense Escuela de las Americas, según se demuestra una revisión de los registros. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario