lunes, 4 de febrero de 2008

Familiares de próximos liberados agradecen gestos de buena voluntad de las Farc

Familiares de retenidos colombianos seguirán respaldando la mediación de Chávez
ABN 04/02/2008
Caracas, 4 Feb. ABN. Los familiares de los tres ex congresistas que serán liberados en los próximos días por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) afirmaron que seguirán apoyando la mediación del presidente venezolano, Hugo Chávez, y de la senadora Piedad Córdoba, al considerar que ese hecho constituye el camino hacia la libertad de sus seres queridos. La posición de los familiares fue fijada este lunes durante una rueda de prensa que ofrecieron en el hotel Gran Meliá de Caracas, ciudad a la que arribaron para reunirse con representantes del Gobierno venezolano y agilizar las operaciones que llevarán a Gloria Polanco, Eladio Pérez y Orlando Beltrán de vuelta a sus casas. Siga..


LA COLOMBIA QUE MARCHÓ, LA QUE NO MARCHÓ, Y LA QUE MARCHÓ CONTRA LOS QUE MARCHARON
Por: Fredy Muñoz Altamiranda
Hay, por lo menos, dos colombias. Una que marchó y otra que no. Una que votó y seguiría votando por mantener a un paramilitar y narcotraficante como Álvaro Uribe en la presidencia, y otra que continuará oponiéndosele, a pesar de que le asesinen a sus hijos, le roben sus tierras o la dejen sin trabajo.Hay una Colombia de sentimientos patrióticos virtualizados, muchachos y muchachas de “bien” que a diario se indignan, a través de Facebook, de la violencia nacional, mientras envían a sus listas de correos y círculos de amistades electrónicas, razones por las cuales sentirse orgullosos de lo que creen que es Colombia: Juanes, Shakira y Montoya. Siga..
El presidente venezolano, Hugo Chávez, recordó que “no se puede seguir desconociendo” la realidad de Colombia. “Es una guerra interna en la que nosotros no participamos. Y si participamos de alguna manera, es para buscar una solución pacífica” reiteró el Jefe de Estado. Siga..

Cayó oficial retirado del Ejército acusado de ser jefe de seguridad de 'don Diego'
Juan Carlos Rodríguez, 'Zeus', mayor (r) del Ejército.
Diego León Montoya, alias 'don Diego', narco del norte del Valle.
El mayor (r) Juan Carlos Rodríguez organizó una red de militares activos y retirados que, además de brindarle seguridad al capo intentó sacar de la cárcel de Cómbita a su hermano menor, Eugenio.Siga..

En Cómbita o Valledupar será recluido el ex coronel israeli Yair Klein
Fuente: Caracol 02/03/2008 - 16:16:00
El gobierno colombiano fue notificado sobre la autorización de Rusia para extraditar al ex coronel israeli Yair Klein, quien tiene pendiente el cumplimiento de una sentencia de la justicia colombiana, por haber entrenado a grupos paramilitares. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario