martes, 19 de febrero de 2008

"No aspiraré ni aceptaré el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe"



Queridos compatriotas:
Les prometí el pasado viernes 15 de febrero que en la próxima reflexión abordaría un tema de interés para muchos compatriotas. La misma adquiere esta vez forma de mensaje.
Ha llegado el momento de postular y elegir al Consejo de Estado, su Presidente, Vicepresidentes y Secretario.
Desempeñé el honroso cargo de Presidente a lo largo de muchos años. El 15 de febrero de 1976 se aprobó la Constitución Socialista por voto libre, directo y secreto de más del 95% de los ciudadanos con derecho a votar. La primera Asamblea Nacional se constituyó el 2 de diciembre de ese año y eligió el Consejo de Estado y su Presidencia. Antes había ejercido el cargo de Primer Ministro durante casi 18 años. Siempre dispuse de las prerrogativas necesarias para llevar adelante la obra revolucionaria con el apoyo de la inmensa mayoría del pueblo. Siga..


PCV: “Es necesario conformar inmediato el Frente Amplio Nacional Antiimperialista”
Por: Tribuna Popular Fecha de publicación: 18/02/08
Buró político del Partido Comunista de Venezuela
Credito: TPCaracas, 18 de feb. (Periódico Tribuna Popular TP) .- El Partido Comunista de Venezuela hizo un llamado urgente a las fuerzas revolucionarias y al Presidente Chávez a conformar de inmediato el Frente Amplio Nacional Antiimperialista, en contra de la ofensiva multifacética que el imperialismo y las oligarquías latinoamericana desarrollan en contra los procesos revolucionarios en el continente y contra Venezuela. Siga..
Gobierno de Perú suspende garantías en ocho provincias por huelga campesina contra TLC
TeleSUR _ 19/02/08 - 09:29 CCS
Luego que un campesino fuera asesinado de un tiro en la cabeza por la policía, el Ejecutivo peruano ordenó la suspensión de las garantías constitucionales ciudadanas en ocho provincias del país. La medida otorga el control de estas zonas al Ejército, el cual puede realizar allanamientos de morada sin previa orden judicial y prohibir reuniones públicas. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario