martes, 13 de julio de 2010

El regreso de McCarthy

Joseph Raymond McCarthy

Por: Carlos A. Lozano Guillén

Mirador Edición 2548 VOZ - Semana del 7 de julio al 13 de julio 2010

Hace pocos días se conoció que en Polonia, ex país socialista, se está estudiando prohibir los símbolos comunistas, entre ellos la célebre hoz y el martillo, que en su significado tradicional expresa la férrea unidad de la clase obrera y los campesinos en la construcción del socialismo. No es un signo de violencia o de exclusión, sino de creatividad en la construcción de una nueva sociedad poscapitalista en que los protagonistas son los obreros y los campesinos, con otras capas importantes de la vida social. Siga..



Ingrid está en todo su derecho
Por: Lázaro Vivero Paniza

Gústenos o no lo que pretende Ingrid Betancourt, está en todo su derecho de conciliar, de demandar al estado colombiano si cree que se le vulneraron los derechos que, como reza en la Constitución Política de Colombia, deben de ser iguales para todos.

Que pensemos que actúa egoístamente, que como dijo el vicepresidente Francisco Santos catalogándola con todos los epítetos que se le vinieron a la cabeza, ella ni ninguno de nosotros, tenemos que actuar como los demás crean cuando de defender los derechos individuales se trata.

Nos acostumbramos a actuar y hablar según el momento, según quien en los medios de comunicación lo afirme y así, dentro de un estado de derecho no son las cosas. Siga..

Detienen a opositor venezolano delatado por terrorista Chávez Abarca
Gracias a la información aportada por el terrorista salvadoreño, quien señaló a varios cómplices que viven en Venezuela, se pudo dar con elementos de "naturaleza explosiva" en la residencia allanada que se pretendían usar en actos de desestabilización. Siga..

Comandante Fidel Castro revela que EEUU insta a provocar una guerra contra Irán




Durante su participación en el programa transmitido por Telesur y tras cuatro años sin aparecer en los medios de comunicación internacionales, el Comandante de la Revolución cubana reflexiona sobre la situación política mundial

El Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, participa este lunes en el Programa Mesa Redonda, transmitido por Telesur, donde se refirió al tema de una posible Guerra provocada por Estados Unidos en contra de Irán, bajo pretexto de unas presuntas armas nucleares que esta nación islámica desarrolla y que representarían, según la administración Obama, un peligro para los intereses norteamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario