martes, 19 de febrero de 2013

Pueblo venezolano: ¡Presidente, bienvenido a tu patria!



Caracas.- AVN.- Luego de conocer sobre la llegada del presidente de la República, Hugo Chávez, al país, este lunes cientos de venezolanos comenzaron a congregarse en calles y plazas Bolívar de diferentes estados del país para expresar al Jefe de Estado: ¡Presidente, Bienvenido a la patria!


El Mandatario regresó este lunes a Venezuela tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

En Caracas, varios fueron los puntos de concentración organizados por el poder popular para manifestar su afecto y alegría por el regreso del presidente Chávez.

Desde la Plaza Bolívar, una señora, que se encontraba allí desde las 7:00 de la mañana, expresó: "Gracias al pueblo cubano Chávez está con nosotros. ¡Te amo, Chávez!, ¡Bienvenido a tu patria!".








Asimismo, otra dama manifestó su aprecio al Presidente: "Comandante, te amo. Quizás no es todo lo que tengo para decirte, pero te amo y te bendigo y, en el nombre de Jesús de Nazareth, te declaro sano".

Por su parte, Arnilú Serrano, consultor jurídico de la denominada esquina caliente, dijo: "Ha llegado el hijo amado, el hijo mimado de Venezuela. Ese gran hombre que ha dado su vida al pueblo y que hoy saca nuevamente al pueblo a la calle lleno de alegría, de gran emoción porque nuestro Presidente ya se encuentra en nuestro país".

Señaló que la lucha por la vida que durante más de dos meses ha dado el Presidente Chávez, convoca al pueblo venezolano a continuar la batalla por el rumbo de la patria soberana, libre e independiente.

El Jefe de Estado arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 2:30 de la mañana de este lunes y se trasladó al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, donde continuará con su proceso de recuperación.

Amor con amor se paga

En el estado Anzoátegui también hay manifestaciones de afecto y alegría por el retorno del Mandatario.

En este sentido, Eucaris Centeno, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, resaltó que hoy mujeres, hombres, niños y adultos mayores ratifican su compromiso y solidaridad con el presidente Hugo Chávez.

"Amor con amor se paga. Chávez se merece esto y cada minuto de nuestras vidas. El Partido Socialista Unido de Venezuela está en la calle dispuesto a defender esta Revolución", resaltó.

Entretanto, en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo también se congregó un grupo de personas para expresar su alegría por el retorno del Jefe de Estado.

Mujeres del municipio Baruta manifestaron su solidaridad con el presidente: "Estamos 30 mujeres de Baruta, tus mujeres, Comandante, estamos rodilla en tierra", expresó María Milagro La Rosa.

"Cuando me enteré que el Presidente había llegado empecé a llorar y llorar, hasta que me calmé y empecé a llamar a todas las mujeres para venir hasta el hospital", contó La Rosa, al tiempo que agregó que luego se movilizarán a la Plaza Bolívar para seguir expresando su apoyo al Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario