domingo, 27 de enero de 2008



Los familiares de los secuestrados por las Farc rechazaron la propuesta del presidente, Álvaro Uribe, de ubicar y rodear a los colombianos en poder de la guerrilla, al considerar que esa estrategia pone en peligro la vida de sus seres queridos.
Lucy de Gechem, esposa del excongresista Jorge Eduardo Gechem, afirmó categóricamente que no apoya esa iniciativa porque aunque no sea un rescate militar aumenta el riesgo para los secuestrados y genera un mayor clima de tensión con las Farc. Siga...
EEUU y Colombia manipulan tema de la droga contra Venezuela

ABN 27/01/2008
Caracas, 27 Ene. ABN.- El ministro del poder popular para Relaciones Interiores y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, rechazó la manipulación política que han hecho funcionarios de los gobiernos de Estados Unidos (EEUU) y Colombia sobre el tema de la droga y el narcotráfico. “El mayor productor de cocaína en el mundo es Colombia y el mayor consumidor en el mundo es Estados Unidos. Ahora ambos se ponen de acuerdo para atacar a Venezuela que ni produce, ni consume”, sostuvo Rdoríguez Chacín en el programa José Vicente Hoy transmitido este domingo por Televen.

Diputados venezolanos señalan que un plan bélico se viene fraguando desde hace varios años
Culmina VI Cumbre del ALBA con nacimiento de un banco integrador






Resistencia insurgente en Irak

Las fotografías, cuya publicación ha sido prohibida en Estados Unidos, son reflejo de la contundencia de la resistencia iraquí. La ocupación yanqui no es impune. Son numerosas las bajas entre los soldados invasores y cuantiosas las destrucciones de objetivos militares. En contraste, los enviados de Bush asesinan a niños, hombres, mujeres, ancianos y jóvenes, con los bombardeos indiscriminados, muchas veces a centros hospitalarios y barriadas populares. El mejor camino para los yanquis es que regresen a casa.

Abogado contrasta trato a antiterroristas cubanos con Posada CarrilesLa Habana, 26 ene (PL) El abogado norteamericano Leonard Weinglass contrastó el trato otorgado a cinco antiterroristas cubanos arrestados en Estados Unidos hace casi una década con la negativa a juzgar al terrorista confeso Luis Posada Carriles.
Sus declaraciones aparecen hoy en un reporte de la Agencia de Información Nacional cubana.
Señaló que esa actitud de la administración de George W. Bush contrasta con el injusto encierro a que somete a los cinco cubanos que evitaban la continuidad de actos terroristas financiados y ejecutados desde Estados Unidos por organizaciones anticubanas. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario