martes, 1 de enero de 2008

Chávez asegura que ''Operación Emmanuel'' sigue en marcha

Chávez asegura que ''Operación Emmanuel'' sigue en marcha
“El gobierno colombiano está tratando de abortar la Operación” Emmanuel, así lo expresó el mandatario venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se reúne con familiares de Clara Rojas y Consuelo Gozález de Perdomo, quienes junto al niño Emmanuel esperan ser liberados por las FARC. Más información.


Acciones militares del estado colombiano impiden a las FARC la entrega de rehenes
Así lo informó el presidente Hugo Chávez al dar lectura a una misiva recibida este lunes del Secretariado de las FARC, quienes manifiestan que el Gobierno de Colombia ha incrementado en las últimas horas las acciones militares en las zonas donde se moviliza la patrulla guerrillera encargada de la entrega, desmintiendo así las declaraciones del Comisionado de Paz colombiano, Luis Carlos Restrepo, sobre la supuesta colaboración del gobierno de Uribe en la misión humanitaria. Más información.




Presidente colombiano pone al borde del abismo misión humanitaria
Lo que era una gran esperanza de la mayoría de los colombianos, la liberación por la insurgencia de tres personas retenidas, se convirtió hoy en una truculenta incógnita para toda Colombia. Más información.







Oliver Stone responsabilizó a Uribe de la suspensión de Operación Emanuel
“Todo esto fue arruinado por Uribe”, lamentó este lunes el cineasta estadounidense Oliver Stone, al conversar con la prensa antes de abordar el avión que lo trasladaría a Caracas, tras la suspensión de la Operación Emanuel. Más información.
LEA
RUEDA DE PRENSA EN EL AEROPUERTO DE VILLAVICENCIO A LA LLEGADA DE LA COMISIÓN INTERNACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario