martes, 8 de enero de 2008

Ex marido de Betancourt acusó a Uribe de "juego político" en caso Emmanuel


Ex marido de Betancourt acusó a Uribe de "juego político" en caso Emmanuel
"Se le considera un hombre de bien y eso es falso, sólo hay que analizar su recorrido vital", agregó Delloye, quien hizo una exhaustiva descripción de las supuestas relaciones que Uribe y su familia han tenido con los paramilitares. Más información.


FARC mantienen compromiso de liberar a Clara Rojas y Consuelo González
La guerrilla colombiana, a través de su portavoz Raúl Reyes, aseguró este lunes que el compromiso de liberar a la ex candidata a la Vicepresidencia Clara Rojas y a la ex congresista Consuelo González de Perdomo, sigue en pie. Además, insistió en que la entrega no se ha cristalizado por los intensos combates que se llevan a cabo en la selva con militares del Ejército colombiano. Más información.

Gustavo Moncayo asegura que Uribe busca ''matar'' guerrilleros y no un canje humanitario
Moncayo denunció que el presidente colombiano, bajo asesoría de Estados Unidos, busca crear un ejército para matar guerrilleros.
Gustavo Moncayo, padre del militar colombiano Pablo Emilio Mocayo, retenido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde hace 10 años, aseguró este lunes que mientras el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, llama a matar a guerrilleros, otros "están llamando a un canje humanitario". Más información.



Argentina ''asombrada'' por anuncio de Colombia de no permitir más comisiones
"Con todo respeto, es necesario señalar que lo dicho por Araújo resulta contradictorio a lo manifestado por su presidente (colombiano), Álvaro Uribe, al ex presidente (argentino) Néstor Kirchner y a otros miembros de la comisión humanitaria internacional a favor de la liberación de los rehenes", dijeron fuentes de la Cancillería argentina. Más información.


Lea también

No hay comentarios:

Publicar un comentario