viernes, 11 de enero de 2008

Chávez solicita retirar a las FARC y al ELN de la lista de grupos terroristas


Chávez solicita retirar a las FARC y al ELN de la lista de grupos terroristas
El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió este viernes a los países de América Latina y de Europa que retiren de las listas de grupos terroristas a las guerrillas colombianas de las FARC y del ELN y las reconozcan como fuerzas insurgentes. Más información




Clara Rojas: Estoy viva sólo por Emmanuel
La ex candidata a la Vicepresidencia de Colombia, Clara Rojas, quien fue entregada este jueves por las FARC a una misión humanitaria, liderada por Venezuela, luego de casi seis años en poder del grupo armado, aseguró que su hijo Emmanuel “demostró ser un niño echado para adelante” y que está viva “sólo por él”. Más información..


Farc entregó junto a las liberadas pruebas de vida de 16 retenidos más
Caracas, 10 Ene. ABN.- Los integrantes del operativo que recogió el jueves a dos rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) entregaron las pruebas de vida de 16 personas que están en cautiverio. Más información.

Comunicado de las FARC EP sobre la liberación de Clara y Consuelo
1. "Honrando la palabra y el compromiso, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC, entregan hoy al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a la senadora Piedad Córdoba y a la comunidad internacional, a Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo. Si el niño Emmanuel no está en brazos de su madre, es porque el Presidente Uribe Vélez lo tiene secuestrado en Bogotá. Que lo libere para que podamos celebrar todos, este suceso". Más información.


- Latinoamérica celebra éxito de liberación y defiende diálogo político en Colombia

Internacionales

El vídeo del Pentágono que denunciaba el hostigamiento de lanchas iraníes a buques estadounidenses estaba manipulado..Más información













Guerra de EEUU en Irak mató a unos 120 iraquíes diarios entre 2003 y 2006












No hay comentarios:

Publicar un comentario