sábado, 14 de noviembre de 2009

Reunión de sindicalistas con candidatos al parlamento Gloria Inés Ramírez y Carlos Lozano Guillén

El próximo sábado 21 de Noviembre a partir de las 9:00 a.m tendrá lugar en el auditorio de la Federación Colombiana de Educadores FECODE (Carrera 13 A Nº 34-54), una importante reunión de trabajo con sindicalistas que acompañan las candidaturas de Carlos Lozano Guillén (Cámara de Representantes por Bogotá y Gloria Inés Ramírez (Senado de la República) por el Partido Comunista Colombiano en las listas del Polo Democrático Alternativo PDA. El objetivo es estructurar y reforzar la agenda de la campaña política electoral en el amplio sector de los trabajadores y pueblo en general tanto de Bogotá como del país. Coordina la reunión el compañero William Martínez, celular 313 4337202. Anexamos la convocatoria:


Bogotá, Noviembre 9 de 2009
Compañero:
Dirigente Sindical
Ciudad.
Cordial Saludo:

En el actual contexto nacional se hace imperiosa la necesidad de trabajar con mayor ahínco por desenmascarar el actual régimen de militarización, “falsos positivos” y persecución a la oposición que encabeza Álvaro Uribe Vélez, uno de cuyos pilares esta representado por el actual Congreso de la Republica, que como quedó demostrado con el proceso de la llamada “parapolítica” y otros escándalos, esta profundamente corroído por la ilegalidad y la falta absoluta de ética.

En este sentido, por su trayectoria sindical y concientes de su compromiso con los cambios democráticos que reclama con urgencia nuestro país, queremos invitarle a una REUNIÓN DE TRABAJO, el próximo sábado 21 de Noviembre, a las 9:00 a.m. en las instalaciones de FECODE (Carrera 13 A Nº 34-54). El objetivo de la misma es el de ponernos de acuerdo con una agenda de campaña sindical que permita dar a conocer las propuestas tanto de la compañera Gloria Inés Ramírez, reconocida líder sindical, expresidenta de Fecode, Candidata al Senado; como del compañero Carlos Lozano, Director del periódico VOZ y miembro de Colombianos y Colombianas por la Paz, candidatos del POLO DEMOCRATICO, de ejemplar compromiso y trayectoria, y que representan la mejor opción popular y democrática de renovación del Congreso.

Esperando contar con su importante presencia,

EQUIPO DE CAMPAÑA

Luis Jairo Ramírez

CUT – NACIONAL

Alfonso Velásquez - Jorge Gamboa

FENALTRASE

Ana Lucia Pinzón

CUT-BOGOTA
Héctor Bermúdez - Alfonso Ahumada

FECODE
Pedro Arango

ADE
Jorge Laverde - William Agudelo



Por: Vanessa Macher
Con la consignas “no queremos violencia” y “estamos con Chávez”, miles de venezolanos se movilizaron el viernes en Caracas, en la denominada “Marcha por la Paz”, una multitudinaria manifestación de abierta protesta en contra de las bases militares colombianas, que serán ocupadas próximamente por tropas estadounidenses gracias al pacto suscrito recientemente entre Bogotá y Washington.

La movilización que fue convocada por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), consiguió hacer eco en varias multitudes. Desde muy temprano, gran cantidad de personas se fueron concentrando en la Plaza Venezuela, para partir posteriormente hacia a la Asamblea Nacional.

"Nosotros estamos rodilla en tierra apoyando el llamado del presidente Hugo Chávez, porque nosotros como venezolanos y jóvenes no permitiremos que ningún gobierno extranjero invada nuestra soberanía", indicó el coordinador de movilización y eventos del PSUV en Caracas, Carlos Sierra. Siga..

Aznar envió a Venezuela a Francisco Correa y a Agag para impedir la victoria de Chávez
Qué hacían cogiendo un vuelo a Venezuela Alejandro Agag, Francisco Correa y Pedro Arriola en 1998? Pues cumplir un importantísimo encargo del entonces presidente José María Aznar: impedir la victoria de Hugo Chavez, según revela El Confidencial.

Ahora hace once años Agag todavía no era yerno de Aznar; Francisco Correa era un desconocido pero ambicioso empresario y Pedro Arriola ejercía como asesor político de cabecera del presidente. Siguiendo las órdenes de Aznar, el trío viajó para dar apoyo a la voluptuosa candidata presidencial Irene Sáez, quién sólo llegó a la victoria al coronarse como Miss Universo, ya que su fracaso en las urnas fue estrepitoso: obtuvo un resultado del 2% de los votos a su favor, delante el más del 50% de Chávez. Siga..

Una "misión discreta"

Agag, Arriola y Correa volaron, sin embargo, acompañados por el entonces jefe de Comunicación del PP, Francisco García Diego, con destinación Caracas, donde tenían que cumplir una misión "que tenía que ser discreta y alejada de los focos", según las mismas fuentes. La tarea del equipo consistía, según las órdenes directas de Aznar, en el asesoramiento de la rubia candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario