jueves, 19 de noviembre de 2009

Danilo alias Danilo: ¡Qué guión tan malo¡ - Crítica por Alexander Escobar


Película: Danilo alias Danilo. Dirección: Departamento Administrativo de Seguridad (DAS). Guión: Felipe Muñoz. Año de producción: 2009. País: Colombia.

Sinopsis: Tres agentes del DAS llegan desde Bogotá a la ciudad de Cali para dar captura a Danilo alias Danilo, peligroso miliciano de las FARC defensor de derechos humanos del departamento del Cauca que asiste al Encuentro Nacional e Internacional por el Acuerdo Humanitario y la Paz. La misión se verá complicada cuando una turba de cinco mil personas que asiste al evento defienda al miliciano.

La película “Danilo alias Danilo”, dirigida por el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, y protagonizada por tres de sus agentes, es sin duda la peor película del año. Su guión es pésimo, falto de coherencia y sus protagonistas no están a la altura de la caracterización de los personajes. La actuación es tan mala que los agentes, que debían actuar como detectives, durante toda la película sólo logran mostrarse como criminales.

Al comienzo parece un thriller policiaco, pero se desarrolla como una película de cine fantástico sin un giro dramático acertado, el giro, simplemente, es un machetazo narrativo sin gracia ni estética, un guión de corte y pegue, hecho con desespero a la media noche para engañar y confundir a los malos espectadores. Siga..




Por Arnold August.
Acorde con informaciones de prensa dadas a conocer el 17 de Noviembre, a la Harris Corporation, una compañía internacional de comunicaciones y tecnología informática, se le ha concedido el Sistema de Control, Comunicaciones y Computación del Comando Sur de los EE.UU (COMSUR-“SouthCom”), las operaciones y el programa de mantenimiento para la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) Bravo en la Base Aérea de Soto Cano en Honduras. Siga..

Mueren cuatro personas en ataque con misiles de EE.UU. en zona tribal paquistaní

Al menos cuatro personas han muerto y cinco han resultado heridas en un ataque con misiles supuestamente lanzados por un avión no tripulado de Estados Unidos en una zona tribal paquistaní fronteriza con Afganistán.

El objetivo del ataque, en el que fueron lanzados dos misiles, era un complejo de la insurgencia ubicado en el municipio de Shanakhora, en la demarcación de Waziristán del Norte.

TeleSUR

Maduro dice que Obama mantiene deseo de dominación sobre Latinoamérica

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Canciller, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que el golpe de Estado en Honduras y las "bases militares yanqui" en Colombia supuestamente evidencian que el nuevo Gobierno estadounidense de Barack Obama mantiene el deseo de dominación imperialista en Latinoamérica.

Para lograr ese objetivo de dominación, Washington cuenta en varios países latinoamericanos con el apoyo de una "derecha absolutamente envalentonada y dispuesta a todo" para conservar la hegemonía política y económica que históricamente ha dominado, añadió el canciller de Venezuela.

teleSUR / EFE- PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario