jueves, 27 de febrero de 2014

Señor presidente Santos: Pare ya el terrorismo contra la Up

Aída Avella Esquivel; nuestro candidato al senado por Alianza Verde, Carlos Arturo Lozano Guillén
(Comunicado Público)


El aleve atentado de que fue objeto la caravana de la Unión Patriótica encabezada por nuestra candidata presidencial, Aída Avella Esquivel; nuestro candidato al senado por Alianza Verde, Carlos Arturo Lozano Guillén, nuestra candidata al Parlamento Andino, Lilia Solano y los demás compañeros, en territorio de Tame, Arauca, el pasado domingo 23 de febrero, merece todo nuestro repudio y condena tanto a las autores materiales como intelectuales, los cuales están empecinados en prolongar la violencia en el campo y en la ciudad. Es decir, que jamás haya paz con justicia social en nuestro país.



Hace 17 años la compañera Aída Avella Esquivel se vio obligada a salir del país al salvarse milagrosamente de un disparo con bazuca en la autopista norte de Bogotá, se recuerda con honda indignación el genocidio contra la Unión Patriótica y el Partido Comunista, genocidio que no termina y que ha costado la desaparición física de cinco mil de los mejores cuadros, militantes y simpatizantes de la Up y el Partido Comunista Colombiano.


Pretender derrotar las tesis promisorias, humanas y políticas de la Up a punta de mala y represión, a punta de terrorismo de Estado, aislamiento y estigmatización es lo más atrabiliario que pueda existir sobre el planeta. Creemos que ni el mis Adolfo Hitler cometió tanta barbaridad.


De esta manera, nos solidarizamos con nuestros candidatos y exhortamos al pueblo colombiano a votar copiosamente por Carlos Lozano al senado marcando el número 38 en el tarjetón y la compañera Lilia Solano al Parlamento Andino número 501 en el tarjetón. Mientras el régimen dispara balas, el pueblo disparará votos por los auténticos representantes del pueblo.


Señor presidente Santos: Pare ya el terrorismo de Estado contra la Unión Patriótica y el Partido Comunista Colombiano.


Ibagué, Tolima, febrero 26 de 2014



Célula Partido Comunista Colombiano, regional Tolima, “Nelson Castiblanco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario