sábado, 22 de febrero de 2014

La agenda de Omar Romero, a la Cámara por la Unión Patriótica

Omar Romero, con el candidato al Senado Carlos Lozano Guillén, dirigente de la Unión Patriótica y de Colombianos y Colombianas por la Paz. Foto: Santiago José Mena Cárdenas).
Luis Alfonso Mena Sepúlveda

 El  candidato obrero se reúne con comunidades del valle

 Omar Romero, ex dirigente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, obrero de cementos Argos y abogado de la Universidad Libre, es la cabeza de lista de la Unión Patriótica, UP, por el Valle del Cauca a la Cámara de Representantes.


 Un hombre de trayectoria limpia que se propone llegar al Congreso de la República para liderar proyectos de ley que le devuelvan a los trabajadores los derechos laborales conculcados por los gobiernos neoliberales, desde César Gaviria hasta Juan Manuel Santos, pasando por el nefasto mandato de Álvaro Uribe.

 Este viernes 21 de febrero de 2014 estará hablando a los campesinos y comunidades de base en la Cumbre Departamental Agraria, Étnica, Campesina y Popular del Valle del Cauca, en la Universidad del Valle.

 Luego se reunirá con trabajadores de la industria cementera de Cali.

 Hoy sábado 22 de febrero tendrá un encuentro con los vendedores ambulantes  del centro de Cali

 El domingo 23 hablará ante los trabajadores de Eternit, en la sede del sindicato de esta empresa, en la Carrera 8 con Calle 21 de Cali.
 En la tarde del domingo tendrá encuentros con comunidades de El Placer, en El Cerrito, donde hablará con trabajadores de la caña de azúcar, a quienes estuvo acompañando, hombro a hombro, en las intensas luchas de 2005 y 2008.

 El martes 25 de febrero hablará ante estudiantes de la Universidad Santiago de Cali, en acto programado para realizarse en el Bloque 6, a las 7:00 a.m.

 Posteriormente, el mismo martes, a las 10:00 a.m., participará en un foro que se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la Universidad Libre de Cali.





Contactos con Omar Romero: 320 7753175



No hay comentarios:

Publicar un comentario