martes, 25 de febrero de 2014

La Unión patriótica pretende un cambio con Justicia Social

Villavicencio. La Unión patriótica pretende un cambio con Justicia Social, dijo al Noticiero del Llano Aida Abella, candidata a la presidencia de la república por la Unión Patriótica.


Nuestro movimiento es de paz, amor, fraternidad y solidaridad para que vivamos todos en santa convivencia con respeto a la dignidad humana y con los mayores afectos por Colombia, precisó la dirigente de la izquierda colombiana, que durante muchos años, víctima de la violencia estuvo en el exilio. 


Denunció los hechos de corrupción que cada día se registran con mayor asiduidad, señaló como el gobierno, antes que en la solución de los problemas, se aferra a la política de la reelección, y dijo que se debe hacer una renovación porque está demostrado hasta la saciedad que el sistema estatal, tal como está concebido no funciona.

Aida Abella, con Carlos Lozano, un abogado y periodista de la más amplia trayectoria conjuntamente con líderes de la Unión Patriótica del Meta, presidió una concentración popular que se escenificó en la Plazuela de Los Centauros, donde intervinieron dos líderes campesinos quienes   en su lenguaje arengaron a la comunidad para que   los acompañe en la justa   que se realizará el 9 de marzo, ya que la mayor aspiración de los integrantes de esta colectividad es la de vivir en paz y armonía. 


Twitter: @notillano Web: noticierodelLlano.com - AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario