jueves, 13 de marzo de 2008

Procurador en desacuerdo con recompensa por guerrilleros muertos

Procurador en desacuerdo con recompensa por guerrilleros muertos
El Procurador General de la Nación Edgardo Maya, dijo que el guerrillero Pablo Montoya alias “Rojas”, quien dio muerte a Iván Ríos, debe ser procesado penalmente, por sus 16 años de historia criminal en la guerrilla. Siga..


Parapolítica: Orden de captura para Pepe Gnecco. OTRO DE LOS EX SENADORES FIRMANTES DE RALITO. Nunca asistió a los llamados a indagatoria que le formuló la Fiscalía en Italia, a donde huyó hace años. Su familia controló, junto con los Araújo, la situación política y económica de la Costa.POR NO asistir a los llamados a indagatoria, la Fiscalía General de la Nación ordenó ayer capturar al ex senador José Eduardo ‘Pepe’ Gnneco para que responda por sus presuntos nexos con las autodefensas y su firma en el pacto de Ralito en 2001.El entonces Senador firmó el 23 de julio de 2001 el acuerdo de Santa Fe de Ralito en Tierralta, Córdoba, pese a que su familia había sido víctima de la violencia paramilitar en los noventa. Siga..

Parapolítica: listado de la Corte a Fiscalía A FINALES de enero, la Corte Suprema de Justicia insistió a la Fiscalía para que le informara en qué estado se encontraban las averiguaciones contra más de 50 personas, cuyos nombres le había remitido el Alto Tribunal en el marco de las investigaciones sobre la parapolítica. Siga..


Lucharemos hasta que se reconozca el genocidio, afirma Jorge Luis Morett

Lucía Morett Álvarez, única mexicana sobreviviente del bombardeo colombiano contra el campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en Ecuador, no pudo llamar a su casa hasta el 2 de marzo, cuando ya estaba internada en el nosocomio militar de Quito. Contestó María Jesús, Chuy, su madre. “Ma’ –le dijo–, no te asustes, pero tuve un pequeño accidente aquí en Ecuador. Estoy en el hospital.” Siga..
Estudiantes mexicanos protestaron ante embajada de Colombia por masacre en Ecuador

Acusar a estudiantes mexicanos de guerrilleros es ''falsedad para justificar crímenes del Gobierno colombiano''



No hay comentarios:

Publicar un comentario