jueves, 6 de marzo de 2008

EXITOSO INICIO 6M EN GINEBRA SUIZA


Ginebra Suiza, Marzo 6 de 2008. EL SUBCOMITE COLOMBIA–GINEBRA INFORMA QUE: Hoy jueves 6 de Marzo, Al ritmo de cumbia, bambuco, salsa y musica carranguera, se desarrollo en la UNIVERSIDAD DE GINEBRA(Suiza), el acto preparatorio de LA JORNADA MUNDIAL DE HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO DE ESTADO Y LA GUERRA SUCIA EN COLOMBIA. Un nutrido grupo de estudiantes colombianos y suizos, así como un representativo grupo de exiliados políticos colombianos e internacionalistas solidarios con la causa popular de Colombia, establecimos durante mas de dos horas, en la entrada principal y corredor central interno, DOS PUESTOS POLITICO-CULTURALES DE INFORMACION sobre la insufrible situación de Colombia, y promocionamos la participación en el ACTO CENTRAL programado para las 5:00 PM, en el centro de la ciudad. Siga..



Nicaragua rompe relaciones diplomáticas con Colombia

"Esta ruptura de relaciones no es con el pueblo colombiano. Estamos rompiendo con la política terrorista que está practicando el gobierno de Álvaro Uribe",


expresó Ortega.


El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció este jueves la ruptura de relaciones diplomáticas con Colombia.
"Nicaragua, en solidaridad con el pueblo ecuatoriano, anuncia en este momento que rompe relaciones diplomáticas con Colombia", expresó el mandatario nicaragüense durante un rueda de prensa conjunta con su par ecuatoriano Rafael Correa, quien se encuentra de visita en el país centroamericano. Siga..

No hay comentarios:

Publicar un comentario